Plan de Marketing Digital Integrado

Contacta sin compromiso con Formacion Gerencial Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Plan de Marketing Digital Integrado - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    10 horas presenciales + 10 On Line Seminario / workshop con herramientas, estrategias y esquemas para la elaboración de un plan de marketing, medios y comunicación digital integrado a la estrategia empresarial.   Fechas: Guayaquil: 8 y 9 de septiembreContenidos:

    Innovación y Modelos de Negocio Digitales
    Estrategia de Marketing Digital, Influencia en el Proceso de Decisión de Compra Digital y Retail ROPO.
    Modelo de planificación de marketing integrado SOSTAC ® / PRACE ®
    Objetivos y Presupuesto en Marketing Digital
    Performance Marketing y Modelos de Conversiones.
    Auditoría de Marketing Digital.
    Análisis de competencia y mercado digital.
    Integración de marketing tradicional, alternativo y digital.
    Gestión de influencia y reputación on line.
    Publicidad, Comunicación y Gestión de Experiencia de Clientes.
    Armado del Plan de Marketing Digital
    Analítica y medición de resultados basada en Performance Marketing.
    Scorecard Digital.

    Se recomienda la asistencia de equipos completos de marketing, marca y producto junto con equipos digitales, creativos y de relaciones públicas o comunicación.Asistentes deben contar con conocimientos de marketing.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |