Contacta sin compromiso con
Formacion Gerencial Internacional
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Plan de Marketing Digital Integrado - Presencial - Quito - Pichincha
Contenido
10 horas presenciales + 10 On Line Seminario / workshop con herramientas, estrategias y esquemas para la elaboración de un plan de marketing, medios y comunicación digital integrado a la estrategia empresarial. Fechas: Guayaquil: 8 y 9 de septiembreContenidos:
Innovación y Modelos de Negocio Digitales
Estrategia de Marketing Digital, Influencia en el Proceso de Decisión de Compra Digital y Retail ROPO.
Modelo de planificación de marketing integrado SOSTAC ® / PRACE ®
Objetivos y Presupuesto en Marketing Digital
Performance Marketing y Modelos de Conversiones.
Auditoría de Marketing Digital.
Análisis de competencia y mercado digital.
Integración de marketing tradicional, alternativo y digital.
Gestión de influencia y reputación on line.
Publicidad, Comunicación y Gestión de Experiencia de Clientes.
Armado del Plan de Marketing Digital
Analítica y medición de resultados basada en Performance Marketing.
Scorecard Digital.
Se recomienda la asistencia de equipos completos de marketing, marca y producto junto con equipos digitales, creativos y de relaciones públicas o comunicación.Asistentes deben contar con conocimientos de marketing.