Ir a inicio > Carrera > Ingeniería > Guayaquil > Ingeniería en Gestión de Marca - Guayaquil - Guayas

Ingeniería en Gestión de Marca

Contacta sin compromiso con Universidad Espíritu Santo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión de Marca - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    El Ingeniero en Gestión de marca está capacitado para: Establecer la esencia de la marca Identificar a los competidores en su categoría Determinar oportunidades de mercadeo Comunicar efectivamente los beneficios distintivos de su producto o servicio Guiar al equipo de investigación de mercados determinando su agenda y criterios Desarrollar estrategias de marketing Coordinar funciones de la empresa estén orquestadas de acuerdo a las estrategias Trabajar en grupos interdisiplinarios con especialistas en: producción, ventas, publicidad, promoción, investigación y desarrollo, investigación de mercados, compras, distribución, desarrollo de empaques y finanzas. Tener un enfoque analítico y creativo
  • Prácticas
    El Ingeniero en Gestión de Marcas, egresado de la Escuela de Marketing y Publicidad estará en capacidad de administrar empresas en las áreas de: Investigación de mercados Mercadeo Publicidad Brand Managing
  • Titulación
    Ingeniero/a en Gestión de Marca
  • Contenido

    Plan de estudios

     

    MATERIAS DE CONCENTRACIÓN

     

    -        Derecho Empresarial

     

    -        Marcas, Patentes y Franquicias

     

    -        Marketing y Fundamentos de Publicidad

     

    -        Publicidad

     

    -        Investigación Publicitaria

     

    -        Estrategia Publicitaria

     

    -        Gestión de Marca

     

    -        Comportamiento del Consumidor

     

    -        Métodos y Análisis de la Investigación de Mercados

     

    -        Política de Producto y Precios

     

    -        Canales de Distribución

     

    -        Desarrollo de Productos

     

    -        Trade Marketing

     

    -        Marketing Estratégico

     

    -        Gestión por Categorías

     

    -        Electivas de Relaciones Públicas

     

    Concentración:

     

    -        Administración de recursos humanos

     

    -        Redacción Creativa

     

    Talleres:

     

    -        7 talleres de comunicación

     

    -        2 Talleres de Arte

     

    -        Taller de Emprendedores

     

    -        Inglés: Clases cada Bimestre a cumplir según el nivel de conocimiento del estudiante

     

    -        El estudiante deberá:

     

    -        Aprobar la materia CMU 293 Intercultural Communication

     

    -        Los estudiantes que ingresaron a partir de 2005 deberán cumplir satisfactoriamente con requisitos de graduación (seminario o proyecto)  


     

Otra formación relacionada con Ingeniería

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |