Home>Carrera>Ingeniería >Guayaquil>Ingeniería en Gestión de Marca - Guayaquil - Guayas
 

Ingeniería en Gestión de Marca

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Espíritu Santo

Ingeniería en Gestión de Marca - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Espíritu Santo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Gestión de Marca - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Ingeniería en Gestión de Marca - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
El Ingeniero en Gestión de marca está capacitado para: Establecer la esencia de la marca Identificar a los competidores en su categoría Determinar oportunidades de mercadeo Comunicar efectivamente los beneficios distintivos de su producto o servicio Guiar al equipo de investigación de mercados determinando su agenda y criterios Desarrollar estrategias de marketing Coordinar funciones de la empresa estén orquestadas de acuerdo a las estrategias Trabajar en grupos interdisiplinarios con especialistas en: producción, ventas, publicidad, promoción, investigación y desarrollo, investigación de mercados, compras, distribución, desarrollo de empaques y finanzas. Tener un enfoque analítico y creativo
Prácticas:
El Ingeniero en Gestión de Marcas, egresado de la Escuela de Marketing y Publicidad estará en capacidad de administrar empresas en las áreas de: Investigación de mercados Mercadeo Publicidad Brand Managing
Titulación:
Ingeniero/a en Gestión de Marca
Contenido:

Plan de estudios

 

MATERIAS DE CONCENTRACIÓN

 

-        Derecho Empresarial

 

-        Marcas, Patentes y Franquicias

 

-        Marketing y Fundamentos de Publicidad

 

-        Publicidad

 

-        Investigación Publicitaria

 

-        Estrategia Publicitaria

 

-        Gestión de Marca

 

-        Comportamiento del Consumidor

 

-        Métodos y Análisis de la Investigación de Mercados

 

-        Política de Producto y Precios

 

-        Canales de Distribución

 

-        Desarrollo de Productos

 

-        Trade Marketing

 

-        Marketing Estratégico

 

-        Gestión por Categorías

 

-        Electivas de Relaciones Públicas

 

Concentración:

 

-        Administración de recursos humanos

 

-        Redacción Creativa

 

Talleres:

 

-        7 talleres de comunicación

 

-        2 Talleres de Arte

 

-        Taller de Emprendedores

 

-        Inglés: Clases cada Bimestre a cumplir según el nivel de conocimiento del estudiante

 

-        El estudiante deberá:

 

-        Aprobar la materia CMU 293 Intercultural Communication

 

-        Los estudiantes que ingresaron a partir de 2005 deberán cumplir satisfactoriamente con requisitos de graduación (seminario o proyecto)  


 

Otra formación relacionada con Carrera de Ingeniería :