Home>Carrera>Publicidad>Quito>Licenciatura en Publicidad - Quito - Pichincha
 

Licenciatura en Publicidad

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Particular Internacional SEK

Licenciatura en Publicidad - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Particular Internacional SEK, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura en Publicidad - Quito - Pichincha Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
¿ Por qué estudiar PUBLICIDAD? - La Publicidad constituye actualmente en una de las áreas de mayor crecimiento dentro de lo que a comunicación se refiere, y utiliza los diversos medios modernos, incluso las nuevas tecnologías de la información y comunicación para llegar a la mayor audiencia posible con el afán de informar a los diversos públicos sobre los bienes y servicios existentes dentro del mercado. - Al mismo tiempo su objetivo es persuadir, motivar a actuar de alguna forma, consumir, sentir necesidad, placer, afición y crear en las mentes de las personas una imagen de marca en beneficio de tal bien o servicio.
Prácticas:
Puedes desempeñarte en: - Agencias de Publicidad. - Empresas de Diseño. - Medios de Comunicación (Prensa, Radio, Televisión, Cine, Internet). - Empresas privadas de diversos ramos. - Productoras. - Áreas de Mercadeo y Publicidad de diversas industrias
Curso dirigido a:
Bachilleres
Titulación:
Licenciado/a en Publicidad
Contenido:

PRIMER SEMESTRE

 

-        Teoría de la Comunicación e Información I

-        Géneros y Estilos Periodísticos I

-        Expresión Oral y Escrita

-        Técnicas de la Investigación Periodística

-        Fotografía I

-        Problemas del mundo contemporáneo

 

SEGUNDO SEMESTRE

 

-        Teoría de la Comunicación e Información II

-        Géneros y Estilos Periodísticos II

-        Lingüística, Semántica y Semiótica

-        Apreciación Estética

-        Ética Periodística

-        Fotografía II

 

TERCER SEMESTRE

 

-        Comunicación e Información Audiovisual I (TV)

-        Comunicación e Información Escrita I (Radio)

-        Comunicación Organizacional    I

-        Opinión Pública

-        Introducción a la Economía

-        Informática y Documentación Informativa (periodismo digital)

 

CUARTO SEMESTRE

 

-        Comunicación e Información Audiovisual II (TV)

-        Comunicación e Información Escrita II (Radio)

-        Psicología de la Comunicación

-        Comunicación Organizacional II

-        Diseño y Diagramación

-        Economía Mundial

 

QUINTO SEMESTRE

 

-        Journalism Writing Skills

-        Proyectos de Comunicación

-        Sociología aplicada a la Comunicación

-        Periodismo de Investigación

-        Las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICS)

-        Análisis y Valoración de Textos e Imágenes (Lingüística, Semántica y Semiótica II)

 

SEXTO SEMESTRE

 

-        Journalism Writing Skills

-        Estructura Empresarial de los Medios (RRPP)

-        Gestión Periodística

-        Edición y Postproducción de Video

-        Marketing y Publicidad

-        Teoría y Ciencia Política

 

-        ESPECIALIZACIÓN PUBLICIDAD:

 
-           2 SEMESTRES + TESIS.

Otra formación relacionada con Carrera de Publicidad: