Licenciatura en Publicidad - Guayaquil - Guayas - Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) - I29894

Home>Carrera>Publicidad>Guayaquil>Licenciatura en Publicidad - Guayaquil - Guayas
 
Licenciatura en Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico Sudamericano (Guayaquil)

Licenciatura en Publicidad - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Tecnológico Sudamericano (Guayaquil), se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Tecnológico Sudamericano, Salones de Clases, Talleres, Laboratorios  y varios
video promocional Tecnológico Sudamericano - Guayaquil
www.tecsu.edu.ec
telf. 2881129 - 2889335 - 2881654
Imágenes de Tecnológico Sudamericano (Guayaquil):
Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas
Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas Centro
Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas
Foto Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas
Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayaquil Guayas Centro
Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Ecuador Centro
Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Ecuador
Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayaquil Ecuador Centro
Foto Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayas Ecuador
Centro Tecnológico Sudamericano (Guayaquil) Guayaquil
Compartir esta página sobre Carrera de Publicidad:
Licenciatura en Publicidad - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Licenciatura en Publicidad - Guayaquil - Guayas
Contenido:

    

TITULOS QUE OFRECE LA INSTITUCION

    * 3 años de estudio, título de TECNÓLOGO EN DISEÑO GRAFICO.
    * 4 años de estudio, título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD.

IMPORTANCIA DE LA CARRERA

La constante competencia y exigencia de calidad en empresas, productos y servicios requieren de ideas creativas y bien fundamentadas para resolver las diferentes necesidades de cada cliente, quien requiere engrandecer las cualidades y beneficios de sus productos, empresas y servicios en una forma visual, atractiva para el consumidor

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Formar Diseñadores Gráficos capacitados para crear piezas publicitarias a través de las imágenes gráficas o producir sus propios diseños gráficos con el uso de herramientas computacionales (C.A.D), elaborar adecuadamente los mensajes gráficos que informen sobre los beneficios de los productos y servicios que ofrecen las organizaciones.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de esta carrera está capacitado para crear piezas publicitarias a través de las imágenes gráficas o para producir sus propios diseños gráficos con el uso de herramientas Computacionales (C.A.D), elaborar adecuadamente los mensajes gráficos que informen sobre los beneficios de los productos y servicios que ofrecen las organizaciones. Nuestros estudiantes tienen plenos conocimientos en:

    * Manejar y utilizar las principales herramientas visuales publicitarias.
    * Dominar el manejo de graficadores y publicadores más populares que existen en el mercado de la computación.
    * Crear imágenes publicitarias propias.
    * Conocer las artes gráficas.
    * Incorporar la fotografía, aerografía y producción de televisión en sus imágenes gráficas.
    * Manejar grupos humanos en los proyectos publicitarios.
    * Convertir la fotografía en imágenes computarizadas y transformarlas.

CAMPOS DE ACCION

    * Agencias de Publicidad
    * Despachos de diseño
    * Agencias de diseño
    * Imprentas
    * Revistas
    * Editoriales
    * Diarios
    * Departamento de Artes Gráficas.
    * Departamento de Diseño Gráfico.
    * Departamento Creativo.
    * Departamento de Marketing.
    * Canales de Televisión y T.V. por cable.
    * Potenciales creadores de sus propias agencias de publicidad.

INFRAESTRUCTURA

    *2 Laboratorios de Computadoras con Tecnología de Punta (50 equipos) y software actualizado
    *Taller de Aerografía
    *Salón de Dibujo Artístico - Ilustración
    *Salón de Dibujo Técnico
    *Fotografía
    *Animación digital 2D y 3D
    *Producción de Televisión
    *Diseño páginas web
    *Salón de clases con Multimedia
    *Auditorio



SECUENCIA  SUGERIDA PARA CURSAR EL PÉNSUM DE LA  CARRERA DE

 DISEÑO GRAFICO

CRÉDITOS

NIVEL 100                        (TRIMESTRES A Y B)

 

3

HISTORIA DEL ARTE

 

3

ILUSTRACIÓN I

 

6

COMPUGRAFÍA I

 

6

DIBUJO ARTÍSTICO I

 

6

INGLÉS I

 

6

PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN

 

 

NIVEL 150                        (TRIMESTRES A Y B)

 

3

AEROGRAFÍA

 

3

CREATIVIDAD I

 

6

COMPUGRAFÍA II

 

6

DISEÑO GRÁFICO

 

6

INGLÉS II

 

6

MARKETING I

 

 

NIVEL 200                        (TRIMESTRES A Y B)

 

3

DIAGRAMACIÓN I

 

3

INGLÉS III

 

6

ARTES GRÁFICAS

 

6

COMPUGRAFÍA III

 

6

MARKETING II

 

6

PUBLICIDAD I

 

 

NIVEL 250                        (TRIMESTRES A Y B)

 

3

DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES

 

3

PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN Y RADIO

 

6

COMPUGRAFÍA IV

 

6

DISEÑO DE ESCAPARATES

 

6

FOTOGRAFÍA

 

6

PUBLICIDAD II

 

 

NIVEL 300                       (TRIMESTRES A Y B)

 

4

OPTATIVA I

 

6

IDENTIDAD CORPORATIVA

 

6

ROTULACIÓN

 

6

SEMIÓTICA DE LA IMAGEN

 

 

NIVEL 350                       (TRIMESTRES A Y B)

 

4

INTERNET Y DISEÑO WEB

 

6

ANIMACIÓN DIGITAL 3D

 

6

PRE PRENSA ELECTRÓNICA

 

6

PRESUPUESTO

 

*

DESARROLLO PROYECTO DE GRADUACIÓN

 

164

 

 

 *     NOTA:

LA TESIS DE GRADUACIÓN SE DESARROLLA EN 2 TRIMESTRES Y  REPRESENTA  15 CRÉDITOS

 

LAS 800 HORAS DE PRÁCTICAS EMPRESARIALES REPRESENTAN  20 CRÉDITOS

 

TOTAL CRÉDITOS TECNÓLOGO EN DISEÑO GRAFICO  199 CRÉDITOS

 

 

 

 


 


 



 

 


 

 



 


 

 

Otra formación relacionada con Carrera de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar