Maestría en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online - ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos- Barcelona - I30290

Home>Maestría>Psicología - Clínica>Online>Barcelona>Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online
 
Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online
()
Método: Online
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Barcelona

Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online Comentarios sobre Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning - Online
Contenido:
Máster en Psicología Clínica y de la Salud - E Learning
Presentación
El Máster de Psicología Clínica y de la Salud ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. ISEP Formación organiza desde 1984 el Máster en Psicología Clínica y de la Salud combinando el rigor científico con la praxis profesional.
El Máster en Psicología Clínica y de la Salud tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable. El propósito último del programa es, por tanto, facilitar a los alumnos la suficiente experiencia clínica y proporcionales los conocimientos teórico-prácticos esenciales que les permitan abordar por ellos mismos casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia.

Reconocimientos
· Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (en trámite para el curso 2012-14)*

· Con el reconocimiento de la la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC)*

· Reconocido de Interés Científico-Profesional por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana (en trámite para el curso 2012-14)*

· Con el Reconocimiento Técnico-Profesional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología.

Reconocido de Interés Sanitario por el Institut d'Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya (en trámite para el curso 2012-14)*

 * Solo para la modalidad presencial

DestinatariosEl Máster en Psicología Clínica y de la Salud del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) es un programa de formación práctica destinado a psicólogos titulados y a estudiantes del último año de Psicología que deseen especializarse en la vertiente clínica de la profesión.

Coordinación
Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general del Grupo ISEP. Autor de 9 libros entre los que destacan Bienestar, autoestima y felicidad, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos; Terapia de parejas (4 ediciones) y Con la familia bien, gracias. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras.

Òscar Asorey. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP. Posgrado en Rehabilitación Cognitiva por ISEP. Director de ISEP Clínic Reus y Tarragona. Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili (URV) y profesor asociado de la misma. Cuenta con numerosas publicaciones científicas.

Titulación
Una vez superado el Máster en Psicología Clínica y de la Salud , el alumno obtendrá el diploma de máster de ISEP Formación que acreditará su formación específica.

También recibirá en caso de haber realizado la modalidad presencial el certificado acreditativo de la Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud por módulo cursado.

CalendarioEl Máster en Psicología Clínica y de la Salud se imparte en diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades del alumno.
  
El máster también puede impartirse en modalidad e-Learning  y tiene una duración de dos años académicos.

Programa

    Tecnología conductual
    Evaluación de los problemas psicológicos
    Habilidades del terapeuta
    La entrevista clínica
    Terapia cognitiva
    Psicofarmacología
    Trastornos de personalidad
    Trastornos depresivos
    Trastornos de ansiedad
    Entrenamiento en habilidades sociales
    Sesiones clínicas I
    Neuropsicología
    Trastornos de la alimentación
    Medicina conductual
    Terapia de parejas
    Terapia sexual
    Ludopatía y nuevas adicciones
    Hábitos tóxicos
    Psicogeriatría
    Intervención psicológica en el duelo
    Terapia grupal
    Hipnosis
    Psicología de la salud
    Tratamiento sesión a sesión
    Sesiones clínicas II
    Trabajo final de máster

PrácticasEl programa contempla la realización de un practicum como complemento al proceso formativo. Para ello, ISEP pone a disposición de los alumnos su servicio de coordinación de las prácticas, a fin de ayudarles a desarrollarlas.
Otra formación relacionada con Maestría de Psicología - Clínica: