Home>Maestría>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Florencia>Master Course in Fashion Business - Florencia - Italia
 

Master Course in Fashion Business

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Master Course in Fashion Business - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Master Course in Fashion Business
  • Modalidad de impartición

    La propuesta se desarrolla de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración de la cursada es de 10 meses.

  • Titulación oficial

    Se obtiene un certificado otorgado por el IED.

  • Valoración del Programa

    El Instituto Europeo de Diseño ofrece el Máster en Fashion Business, una formación que abarca los aspectos teóricos y prácticos del mundo de la moda y ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos realizando un proyecto que se desarrolle en colaboración con importantes marcas de la moda italiana.
    El estudiante aprenderá sobre la importancia y el impacto de la comunicación y la organización de eventos, las distintas formas y medios que existen para comunicar y cómo seleccionar el adecuado de acuerdo al proyecto que emprenda, y desarrollará su creatividad y competitividad para destacarse en la industria.

  • Precio del curso

    Consultar con el centro educativo por tarifas.

  • Dirigido a

    El programa está abierto a personas apasionadas por la moda y el diseño que deseen desempeñarse profesionalmente en las áreas de gestión creativa, organización de eventos, marketing y publicidad de moda, redacción y publicaciones digitales e impresas.

  • Empleabilidad

    Al finalizar su cursada, el estudiante contará con las herramientas necesarias para ejercer como comunicador, especialista o periodista en las diversas áreas vinculadas a la comunicación, marketing, publicidad y prensa que se especializan en la industria de la moda.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Master Course in Fashion Business - Florencia - Italia Comentarios sobre Master Course in Fashion Business - Florencia - Italia
Contenido:
Fashion Business
Másteres - Florencia
.

El Máster Profesional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

Fecha de inicio : Febrero
Duración : 10 meses
Asistencia : full-time
Idioma : Inglés

DESCRIPCIÓN :

El Máster en Fashion Business, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

A través del estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

Relaciones Internacionales:

El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una comunidad unida por el deseo de innovar y compartir recursos, ideas y contactos.

El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. 

Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio realizando un semestre en el extranjero, en una de las Universidades colaboradoras u otra sede del IED.

Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una “culture of jointness” que destaca y respeta los valores multidisciplinares y multiculturales.
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección de Empresas y Negocios (otros):