Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial - Online

Contacta sin compromiso con OBS Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial

  • Modalidad de impartición
    El programa se lleva a cabo en modalidad online.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en doce meses.
  • Titulación oficial
    OBS Business School otorga a sus alumnos el Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial constituye una de las mejores opciones formativas en el sector de comercio y ventas, desarrollando mediante material actualizado las nuevas tendencias y estrategias vinculadas al comercio y las ventas en una empresa. Dentro de las unidades se imparten fundamentos de gestión de ventas, dirección comercial, liderazgo, marketing, y técnicas de negociación, entre otros.
  • Dirigido a
    Los contenidos son ideales para directivos y ejecutivos de empresas en expansión, con búsqueda de mejora en sus ventas.
  • Empleabilidad
    Capacita a sus alumnos para un trabajo exitoso en la dirección de ventas, ya sea empleado o emprendedor.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial.

    Duración: 12 meses
    Idioma: Español
    Modalidad: Online
    Créditos: 60 ECTS

    Presentación.

    El Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial proporciona los conocimientos necesarios para liderar y gestionar el departamento comercial e implementar una estrategia de ventas de éxito. En el programa se trabajan aspectos tanto a nivel estratégico, como de liderazgo y motivación de equipos comerciales, marketing intelligence y de gestión económica.


    Objetivos.

    OBJETIVO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADO
    Adquiere los conocimientos y herramientas más actuales de análisis de mercados para saber adaptarte a las nuevas inclinaciones o tendencias.

    OBJETIVO 2. GESTIÓN DE EQUIPOS
    Profundiza en estrategias actuales de gestión y liderazgo de equipos para conseguir la máxima efectividad en la consecución de objetivos.

    OBJETIVO 3. NEGOCIACIÓN Y COMUNICACIÓN
    Trabaja la habilidad de negociación, esencial para todo profesional de la gestión de ventas, y aprende a comunicar de forma efectiva.  

    OBJETIVO 4. CONTROL Y PLANIFICACIÓN
    Aprende a elaborar un plan de acción a corto y medio plazo para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación.


    Plan de estudios.

    El Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial te proporciona los conocimientos necesarios para responsabilizarte del departamento comercial y/o de ventas de una empresa o grupo de empresas. Nuestro programa se estructura en 2 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán tres bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.

    Bloque 1. El departamento comercial
    1.1 Marco estratégico
    1.2 Dirección de Ventas 2.0
    1.3 Gestión de equipos y liderazgo
    1.4 Gestión de los canales de distribución

    Bloque 2. Relaciones interdepartamentales
    2.1 Gestión económico-financiera desde una perspectiva comercial
    2.2 Introducción al marketing
    2.3 Marketing Intelligence
    2.4 Gestión de cuentas claves
    2.5 Comunicación comercial
    2.6 El arte de negociar

    TFM y Actividades adicionales

    Trabajo Final de MBA
    Bootcamps y Actividades adicionales


    Metodología.

    OBS cuenta con una metodología online donde el core es el estudiante. Siempre avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que comparten sus conocimientos para potenciar el desarrollo profesional de los alumnos mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia educativa única que permita la asimilación de conocimientos de forma práctica.

    Student ON tiene como pilar fundamental al alumno y, por ello, durante todo el curso los estudiantes cuentan con su Program Manager, una figura académica que los acompaña de manera personalizada.


    Titulación.

    Después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título propio de OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título propio de la Universitat de Barcelona, siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

    Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso de no disponer de dicha Titulación, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un diploma de extensión universitaria de la Universitat de Barcelona.

    En OBS Business School apostamos por una titulación propia que permita la actualización de los programas en cada edición, a diferencia de la titulación oficial que requiere de amplios plazos de homologación por parte de instituciones gubernamentales que dificultan estar a la vanguardia en el conocimiento que demandan hoy las empresas. Nuestros programas están enfocados a profesionales que quieran actualizar sus skills mientras viven una experiencia internacional, basándose la propuesta de valor en un enfoque académico global más que en la oficialización de los contenidos por parte de administraciones locales.


    Proceso de Admisión.

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Tras cumplimentar la solicitud de admisión de uno de nuestros programas, recibirás un e-mail con información sobre la Escuela y un miembro del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para poder iniciar el proceso de admisión. Habiendo superado la entrevista personal con éxito, deberás entregar toda la documentación requerida para continuar el proceso de admisión y poder certificar que cumplas con los requisitos del perfil del estudiante. Después de la celebración de un Comité de Admisiones, si es positivo, podrás inscribirte y matricularte en el programa solicitado.  


    Perfil del Estudiante.

    Nuestros alumnos del Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial buscan dar un paso más en sus carreras profesionales para liderar los equipos de ventas del presente y el futuro.


    Salidas Profesionales.

    Gracias al Máster en Dirección de Ventas y Liderazgo Comercial podrás impulsar tu carrera laboral como:

    1. Director comercial
    2. Director de ventas 
    3. Key Account Manager
    4. Responsable de Marketing Directo

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |