Máster en Diseño de Interiores de Yacht

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Diseño de Interiores de Yacht

  • Modalidad de impartición
    El Master en Diseño de Interiores de Yacht se cursa de forma presencial.
  • Número de horas
    Son 500 horas de tiempo de estudio.
  • Titulación oficial
    El graduado recibe la titulación oficial de Máster otorgada por IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Máster en Diseño de Interiores de Yacht le ofrece al estudiante una completa formación teórica y práctica sobre planificación del diseño de interiores de un yacht. Se estudia dibujo técnico, se trabaja en programas de diseño y se aprenden conceptos de decoración interior. El alumno participa a lo largo del curso en ferias náuticas, visita astilleros y trabaja con empresas especializadas en el tema naval.
  • Dirigido a
    Dirigido a graduados en arquitectura, ingeniería, diplomados en escuelas técnicas que hayan estudiado diseño de interiores y profesionales en el sector. Se requiere conocimiento del software para el dibujo técnico y tener dominio del idioma italiano.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse en estudios de diseño especializados en diseño y arquitectura naval. En astilleros y empresas náuticas.

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido

    Master en Diseño de Interiores de Yacht

    Duración: 500 horas | Lengua: Italiano

    El Máster se propone de formar profesionales que sepan aplicar las tecnologías y los instrumentos de la planificación naval al diseño más innovador y que sigan un proyecto de decoración interior en su apariencia variada, interactuando con otras figuras profesionales, desde la invención y los dibujos ejecutivos, hasta el logro concreto en astillero.

    El Mastér está dirigido a graduados y graduandos en Arquitectura e Ingeniería, diplomados en escuelas técnicas y que hayan estudiado cursos de diseño de interiores y profesionales del área. Es necesario el conocimiento de los software para el dibujo técnico bi/de tres dimensiones (Autocad, Rhinoceros y similares) y también de los software gráficos.

    Description

    El percurso formativo está compuesto por unas lecciones teóricas, trabajos de grupo o individual, actividad de laboratorio, partecipación a ferias náuticas, experiencias en la navegación de los barcos, visitas a astilleros, estudios del planeamiento y empresas para la industria y el diseño naval. Las áreas disciplinarias son: Introducción a la arquitectura naval, Marketing y comunicación -ferias y tendencias navales, laboratorio Rhinoceros, diseño de interior, interior yatch design,estructuras navales, materiales de compartimentación - Material y accesorios de muebles, Ergonomía, Ingeniería industrial, Light Design, Color Design, comunicación estratégica de proyectos y comunicación gráfica de proyectos.

    La oferta de formación del Istituto Europeo di Design, está basada en un sistema de créditos de formación (CF), organizados según las características y parámetros de las mejores instituciones europeas del área del diseño.

    La ciudad de Roma, periódicamente aloja eventos de importancia nacional e internacional que ven a IED como protagonista activo, entre los cuales se encuentran el Festival de Cine, RomaEuropa Festival, AltaRoma AltaModa, Festival de Fotografía. La apertura reciente de los nuevos museos Macro y  Maxxi, ha dado un impulso renovado a la industria del arte contemporáneo, despertando el interés de un público cada vez más vasto y heterogéneo.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |