Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I32029

Home>Maestría>Moda>Florencia>Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
 
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Moda:
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Florencia - Italia
Contenido:

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Inicio: Abril 2014  Duración: Un año | Lengua: Inglés

El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda,  Privadas o Publicas.

El Máster  permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

Descripción

El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

El IED tiene organizada su oferta académica, dividiéndola en cuatro escuelas independientes:

IED Moda Lab responde a las exigencias formativas cada vez más especializadas. Es una escuela completa basada en la transversalidad de la metodología didáctica que une la teoría con la práctica.

IED Diseño responde de forma completa a las exigencias del mercado y anticipa contenidos, lenguajes, códigos expresivos y funcionales en los sectores más variados.

IED Visual Communication es el laboratorio creativo donde se aprenden los instrumentos, los lenguajes comunicativos y expresivos, las nuevas técnicas y las tecnologías necesarias para desarrollar proyectos de comunicación visual.

IED Management Lab. El primer contenedor IED dedicado a la formación sobre los temas relacionados con la gestión de la creatividad en los procesos empresariales.
Otra formación relacionada con Maestría de Moda: