Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición
    Este máster se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    La formación profesional dura un año.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben el certificado oficial de estudio emitido por el IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas tiene como finalidad adentrar a los estudiantes en el mundo de la organización de eventos de moda de una forma práctica y participativa, brindándole las herramientas para engranar los diferentes elementos, necesarios para garantizar el éxito de las actividades. De igual forma, adiestra a los participantes a manejar de forma profesional y efectiva las relaciones públicas, estableciéndoles las infinitas posibilidades de la comunicación web y convencional.
  • Dirigido a
    Esta especialización va dirigida a profesionales en el área de la moda, las relaciones públicas, el diseño, entre otros.
  • Empleabilidad
    Los egresados tienen la oportunidad de unirse a empresas organizadoras de eventos, importantes marcas de moda, medios de comunicación y desempeñarse como asesores externos en compañías del sector.

Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido

    Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

    Duración: Un año | Lengua: Inglés

    El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda,  Privadas o Publicas.

    El Máster  permite crear un porfolio profesional.

    El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

    Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

    Descripción

    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

    El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

    A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

    El IED tiene organizada su oferta académica, dividiéndola en cuatro escuelas independientes:

    IED Moda Lab responde a las exigencias formativas cada vez más especializadas. Es una escuela completa basada en la transversalidad de la metodología didáctica que une la teoría con la práctica.

    IED Diseño responde de forma completa a las exigencias del mercado y anticipa contenidos, lenguajes, códigos expresivos y funcionales en los sectores más variados.

    IED Visual Communication es el laboratorio creativo donde se aprenden los instrumentos, los lenguajes comunicativos y expresivos, las nuevas técnicas y las tecnologías necesarias para desarrollar proyectos de comunicación visual.

    IED Management Lab. El primer contenedor IED dedicado a la formación sobre los temas relacionados con la gestión de la creatividad en los procesos empresariales.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |