Home>Maestría>Comunicaciones>Milán>Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia
 

Master in Fashion Communication and Styling

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia Comentarios sobre Master in Fashion Communication and Styling - Milán - Italia
Contenido:
Fashion Communication and Styling . 

Masteres - Milan. 

  • FECHA INICIO: ENERO
  • DURACIÓN: 12 MESES
  • ASISTENCIA: FULL-TIME
  • IDIOMA: INGLÉS
18ª edición. En la actualidad, el estilismo de moda es una gran oportunidad y un complejo desafío al mismo tiempo. Los comunicadores y estilistas de moda tienen el privilegio y la responsabilidad de leer e interpretar una marca o un producto respetando su identidad a la vez que la llevan al límite para diseñar un mundo a su alrededor y contar la historia más fascinante que jamás se haya contado. El máster en comunicación y estilismo de moda forma a perfiles clave en el mundo de la moda que deberán enfrentarse a la evolución de los nuevos medios y al papel fundamental que la comunicación visual tiene hoy en día. Estos profesionales saben aunar varias estéticas en un proyecto, entienden el significado que la moda tiene hoy en día para la sociedad y son capaces de destruir las reglas y reescribirlas.

Con un sólido bagaje cultural, los estudiantes completan su formación adquiriendo conocimientos de gestión de proyectos que les permitirán estar preparados para aportar valor a los productos de moda a través de todos los aspectos de la comunicación. Durante el curso, participarán en tres proyectos temáticos diseñados para ser aplicados en medios digitales y crearán contenidos de todo tipo: imágenes, vídeos, proyectos editoriales y conceptos de vestuario, entre otros.
Otra formación relacionada con Maestría de Comunicaciones: