Ir a inicio > Maestría > Marketing > Milán > Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Milán - Italia

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

  • Modalidad de impartición
    El Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding de IED se imparte de forma presencial, en la sede en Milán, Italia.
  • Número de horas
    La duración de este programa es de un año.
  • Titulación oficial
    IED otorga a sus egresados la titulación de Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.
  • Valoración del programa
    El programa brinda conocimientos y técnicas actualizados en el mundo del marketing, con énfasis en un sector en constante cambio e innovación: El de la moda, el estilo y el diseño. El alumno aprenderá a desarrollar proyectos, estrategias, planes de mejora y de análisis de campañas de marketing y publicidad en todo tipo de industrias dedicadas a la moda.
  • Dirigido a
    Los contenidos apuntan a perfiles profesionales, así como egresados o titulados de carreras, ambos vinculados al diseño, el estilo, la publicidad, las ventas, la administración y el marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en industrias de moda, negocios de diseños, agencias de publicidad, empresas de marketing, o tareas de asesoría en marketing de moda.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. El máster Fashion Marketing - From Strategy to Branding forma a profesionales para que puedan enfrentarse a los nuevos desafíos de un mundo en constante y rápida evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión del marketing en el mundo de la moda, las técnicas de comunicación (sobre todo las estrategias de posicionamiento y la gestión de marcas), la identidad y las necesidades del consumidor, así como el análisis de los medios digitales. El curso está basado en un enfoque creativo para desarrollar el pensamiento innovador y experimentar con nuevas estrategias en este campo.

    Salidas profesionales: una vez terminado el máster, los estudiantes pueden dedicarse a distintos segmentos del sector de la moda como la gestión de marcas, el marketing corporativo, el desarrollo empresarial, la distribución y la venta minorista, así como trabajar en consultoras y comunicación de moda.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |