Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos - Online - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Europea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos - Online

  • Modalidad de impartición
    El Master será cursado en modalidad Online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en 12 meses.
  • Titulación oficial
    El estudiante podrá recibir al finalizar su cursada el Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos emitido por la Universidad Europea de Madrid.
  • Valoración del programa
    Los graduados del Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos- Online de la Universidad Europea tendrán la oportunidad de desarrollar las competencias para trabajar desde una una visión más amplia de la gestión estratégica y obtener las herramientas necesarias para impulsar mejoras en la eficiencia y calidad de los procesos de negocio.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para profesionales que deseen desarrollar o fortalecer sus habilidades en la gestión de procesos en sus respectivas organizaciones.
  • Empleabilidad
    El programa forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse como Director/gerente de procesos, Consultor de procesos, Analista de procesos, Especialista en gestión de procesos o Jefe de mejora continua.

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos - Online - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos - Online.

    Lidera la transformación digital con el Máster en Dirección de Procesos Estratégicos y ayuda a las empresas a optimizar sus procesos aplicando las nuevas tecnologías disponibles.


    El Máster en Dirección de Procesos Estratégicos online, es un título oficial que tiene por objetivo capacitar en la planificación y ejecución de estrategias de optimización y mejora de procesos y calidad en los diferentes puntos operativos de una compañía, desde una visión innovadora y trasversal.

    Te formarás con un programa sólido y actual que cubre tanto el desarrollo de planes de automatización de procesos y de control de cadenas de trabajo, como la puesta en marcha de planes de innovación y transformación digital enfocados en el negocio. Aprenderás a elaborar estrategias que contemplen las nuevas demandas en materia de sostenibilidad, la consecución de objetivos a largo plazo y la optimización de recursos.

    Saldrás capacitado para liderar proyectos ajustados a cualquier cambio y desafío del entorno, proponiendo planes de mejora de eficiencia, costes o automatización de procesos empresariales, ya que el plan de estudios contempla desde la parte técnica y de modelado de procesos a la visión analítica y tratado de datos de negocio.

    Online con clases en directo
    Español
    60 ECTS
    Título emitido por Universidad Europea de Madrid
    12 meses
    Título oficial
    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

    ¿Por qué elegir nuestro Máster en Dirección de Procesos Estratégicos online?
    • Aprenderás a evaluar la eficiencia y efectividad de los procesos e identificar oportunidades de mejora.
    • Sabrás cómo integrar la gestión de procesos en la estrategia de la organización y alinear los objetivos de negocios con los procesos.
    • Serás capaz de Identificar las distintas opciones relacionadas con los procesos estratégicos para dar respuesta a las necesidades del proceso de transformación y las demandas de mercado.
    • Desarrollarás habilidades de análisis, toma de decisiones y liderazgo que te permitirán desempeñar roles de dirección y gerencia en una empresa.
    • Podrás crear, analizar y evaluar modelos de los procesos de negocio transversales de una organización usando Business Process Model.
    • Sabrás como aplicar algoritmos de minería de datos y aprendizaje automático para la realización de test/pruebas de validación de modelos de datos.
    • En el programa colaboran diferentes partners. Obtendrás la membresía y acceso al CBOOK de ABPM, aprenderás a trabajar con la herramienta ADONIS de BOC para realizar diagramas y modelos de procesos (Business Process Model and Notation) y verás casos reales de Process Mining diseñados por Celonis.


    Y además

    Aumento de la empleabilidad.
    Según un estudio de McKinsey, las empresas que invierten en innovación y mejoras en la gestión de la cadena de suministro pueden mejorar su productividad en un 20-30%, lo que puede generar más oportunidades de empleo.

    Ventaja competitiva.
    Al mejorar los procesos estratégicos, las empresas pueden competir más efectivamente en el mercado y mejorar su éxito a largo plazo. Dicha optimización aporta los siguientes beneficios: mayor eficiencia, satisfacción del cliente, rentabilidad, innovación y motivación.

    Salario medio elevado.
    Según datos de la web de empleo Indeed, en España el salario medio de un profesional senior en el campo de la Gestión de Procesos Empresariales es de alrededor de 50.000€ y 90.000€ al año.

    Perfil innovador demandado.
    Los procesos estratégicos optimizados también pueden fomentar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, lo que puede generar una ventaja competitiva para las empresas y abrir nuevas oportunidades de negocio.


    Consigue una doble titulación.
    Podrás especializar tus estudios y obtener una doble titulación a través de un Experto Universitario. Ve más allá y diferénciate de otros perfiles profesionales. Ahorra un 5% extra en el Máster y un 50% en el Experto con tu formación combinada.

    Máster Universitario en Marketing - Online
    Máster en Dirección de Procesos Estratégicos y Operaciones + Experto en Business Intelligence & Decision Making
    Aprende cómo construir, visualizar y analizar datos. Utilizarás cuadros de mando para la mejor gestión y toma de decisiones empresariales del día a día. Desarrolla las competencias más demandadas laboralmente.


    Máster en Dirección de Procesos Estratégicos y Operaciones + Experto en Gestión de Proyectos y Metodologías Agile
    Descubre las claves para afrontar los actuales desafíos globales y gestionar planes estratégicos de forma exitosa.


    Plan de estudios.
    Módulo 1. Tendencias macro y su impacto en las empresas
    Módulo 2. Process Discovery - Introducción a Business Process Management
    Módulo 3. Process Improvement
    Módulo 4. Process Design
    Módulo 5. Process Measurement
    Módulo 6. Process Technology
    Módulo 7. Process Oriented Organization
    Módulo 8. Estrategia empresarial y liderazgo
    Módulo 9. Practicas académicas externas
    Módulo 10. Trabajo fin de máster - TFM


    Salidas Profesionales del Máster en Dirección de Procesos Estratégicos online.
    Con el Máster en Dirección de Procesos Estratégicos, potenciarás tu capacidad de liderazgo y adquirirás una visión estratégica que te permitirá anticiparte a los cambios y desafíos del futuro. Al finalizar el máster, estarás completamente preparado para ocupar cualquiera de los siguientes puestos:

    Director/gerente de procesos.
    Consultor de procesos.
    Analista de procesos.
    Especialista en gestión de procesos.
    Jefe de mejora continua.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |