Home>Seminario>Marketing Estratégico>Quito>Seminario de Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas - Quito - Pichincha
 

Seminario de Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas

Centro: FORMARED
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Seminario
Loading...

Solicita información sin compromiso
FORMARED

Seminario de Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FORMARED, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Seminario de Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas - Quito - Pichincha Comentarios sobre Seminario de Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas - Quito - Pichincha
Contenido:
OBJETIVO: Reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados.

DIRIGIDO A: Directores, académicos, coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de Universidades, Escuelas, Institutos, Centros pre, Academias, centros de Idiomas, Colegios. Agencias de publicidad, Centrales de medios.

METODOLOGIA: Expositiva aplicada, con apoyo de material y análisis de experiencias, con el fin de promover una actitud de conocimiento estratégico en torno a la propia experiencia de cada institución educacional.

DURACION: 12 horas

PROGRAMA Y CONTENIDOS

PRIMERA SESION: Creación de valor en la educación

- Introducción
- Identidad e imagen corporativa en la educación
- Productos educativos.
- Servicios educativos.
- Relaciones y contactos competentes.

SEGUNDA SESION: Marketing Estratégico, el alumno es un cliente

- Situación del mercado educativo.
- Análisis Fado.
- Determinación de objetivos
- Criterios para segmentar el mercado de la educación
- Posicionamiento competitivo

TERCERA SESION: Marketing Relacional y de contacto

- Componentes de los servicios educacionales
- Retroalimentación. Empatía y asertividad.
- Personal de contacto
- Estrategias para construir usuarios leales
- Servicios educacionales de relación

CUARTA SESION: Modelo Bucket Business Education

- Plan estratégico aplicado.
- La trinchera táctica.
- Acciones estratégicas y tácticas.
- Mix de Comunicación y Publicidad.

QUINTA SESION: Uso de la tecnología en la promoción y venta de servicios educativos

- Marketing de las conversaciones.
- Principales formatos de Medios o Soportes On Line.
- Estrategias de Marketing en el ciberespacio educativo.

SEXTA SESION: Cierre

- Casos reales. Ejemplos. Conclusiones. Preguntas y respuestas.
Otra formación relacionada con Seminario de Marketing Estratégico: