Home>Cursos>Atención al Cliente>Quito>Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha
 

Curso de Atención al Cliente

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Capacitación Cormark

Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Capacitación Cormark, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado
Contenido:
-Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: