Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha - Pichincha - Centro atencion al cliente - Curso capacitacion atencion - I26790

Home>Cursos>Atención al Cliente>Quito>Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha
 
Curso de Atención al Cliente
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Capacitación Cormark

Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Centro de Capacitación Cormark, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Centro atencion al cliente
  • Curso capacitacion atencion
Compartir esta página sobre Cursos de Atención al Cliente:
Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado
Contenido:
-Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente:
Nueva Búsqueda
Buscar