Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Seminario - Taller de Merchandising.
Temas a tratar :
El Merchandising como Técnica de Marketing
2.- Comportamiento de los Consumidores
3.- Ejes y Niveles de Acción del Merchandising
4.- Gestión del Surtido
5.- Presentación y Entorno Físico del Punto de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Gestión Avanzada de Redes Sociales
Índice de Temas
Capítulo I
De la web 1.0 a la web interactiva (2.0)
·
Conceptos
·
Herramientas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Al final de este seminario el Sistema de Posgrado de la UCSG otorgará certificados de aprobación y asistencia con el número de horas recibidas y demás condiciones académicas de acuerdo al CONESUP. Que los participantes conozcan y dominen todos los aspectos relevantes...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados.
DIRIGIDO A: Directores, académicos, coordinadores...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Al final de este seminario el Sistema de Posgrado de la UCSG otorgará certificados de aprobación y asistencia con el número de horas recibidas y demás condiciones académicas de acuerdo al CONESUP. Que los participantes conozcan y dominen todos los aspectos relevantes...