Ir a inicio > Carrera > Diseño Digital, Multimedia > Roma > Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

  • Modalidad de impartición
    El Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking se cursa presencialmente.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que demanda es 3 años.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design entrega el título de Diseñador de Video y Filmmaking.
  • Valoración del programa
    El Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking es un programa que forma al alumno con los conocimientos fundamentales del diseño y el desarrollo de piezas audiovisuales, videos para diferentes formatos y medios de comunicación. Le enseña a trabajar la faz creativa, de producción y edición de videos en áreas de entretenimiento, noticias e información.
  • Dirigido a
    Dirigido a personas con un perfil creativo, interesados por el diseño y la fotografía, que quieran aprender sobre el mundo del video.
  • Empleabilidad
    Al salir de este programa estará en condiciones de trabajar como Operador o Asistente de Video para programas de televisión, clips musicales, trailers de películas, anuncios publicitarios, videos para eventos, cortometrajes y otros.

Comentarios sobre Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking  
    Especialidad: Diseño de Video y Filmmaking
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés 
    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.
    IED Roma
    La ciudad de Roma, periódicamente aloja eventos de importancia nacional e internacional que ven a IED como protagonista activo, entre los cuales se encuentran el Festival de Cine, RomaEuropa Festival, AltaRoma AltaModa, Festival de Fotografía. La apertura reciente de los nuevos museos Macro y   Maxxi, ha dado un impulso renovado a la industria del arte contemporáneo, despertando el interés de un público cada vez más vasto y heterogéneo.

Otra formación relacionada con Diseño Digital, Multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |