Ir a inicio > Carrera > Moda > Milán > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    El plan de estudios se desarrolla en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La formación dura 3 años.
  • Titulación oficial
    Se otorga a cada participante que concluya la cursada un diploma emitido por IED.
  • Valoración del programa
    Durante los útlimos años, el desarrollo tecnológico ha revolucionado la industria del marketing y el diseño de manera drástica, por lo que se precisan profesionales capacitados para afrontar los desafíos que esta nueva era supone. En respuesta a esta demanda, IED ofrece el Undergraduate Course in Fashion Marketing, destinado a que los alumnos profundicen sus conocimientos en la industria de la moda y el diseño y aprendan a comunicar de la manera más efectiva los productos y marcas con que trabajen. Para esto, se los instruye en materia de mercado, adentrándose en las lógicas y comportamientos de acuerdo al contexto, para así conocer mejor a los potenciales consumidores a los que se apunta. De esta manera, finalizarán sus estudios siendo capaces de elaborar estrategias que se destaquen del resto.
  • Dirigido a
    Esta propuesta es para quienes deseen dar sus primeros pasos en el mundo de la comunicación y el marketing de la moda.
  • Empleabilidad
    La salida profesional que tiene esta carrera está vinculada al trabajo en medios digitales y analógicos, publicaciones, revistas, agencias de comunicación, empresas de moda, marcas y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |