Ir a inicio > Carrera > Moda > Milán > Undergraduate Course in Fashion Stylist - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Stylist

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Stylist

  • Modalidad de impartición
    La cursada se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación se extiende durante 3 años.
  • Titulación oficial
    Al concluir el programa, los estudiantes reciben un diploma IED con el título de Fashion Stylist.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Undergraduate Course in Fashion Stylist es el de formar estilistas de moda comprometidos, con profundo conocimiento de la industria en la que se introducen, con la capacidad de establecer vínculos profesionales y de elaborar campañas publicitarias estratégicas eficaces. Para lograrlo, IED ha diseñado, junto con profesionales reconocidos en el entorno, un programa formativo que abarca todos los aspectos de la disciplina. Brindando al estudiante herramientas de comunicación, diseño, planeamiento estratégico, análisis de calidad, análisis de mercado, e impulsando su creatividad, cada uno podrá explotar al máximo su potencial y consagrar un perfil profesional altamente demandado.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está diseñado para todas las personas que deseen insertarse profesionalmente en el mundo del estilismo de moda.
  • Empleabilidad
    Entre los trabajos que el estudiante estará capacitado para cumplir, se encuentran: estilista de moda, editor de moda, director creativo, consultor de marcas, analista de tendencias y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Stylist - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Stylist.

    • Créditos: 180
    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Durante el curso de Fashion Stylist, los alumnos aprenden a contribuir de manera efectiva a los procesos de comunicación, a la promoción y, por tanto, a la mejora del producto y la estética y el estilo del imaginario que se quiere representar.

    A partir del segundo año, los estudiantes tienen la posibilidad de seguir la especialización en Comunicación de moda (impartida solo en italiano). En estas clases, aprenderán a crear y gestionar una estrategia de comunicación integrada, dirigir una campaña publicitaria, tratar con los medios de comunicación y los actores del sector y organizar eventos y desfiles de moda, así como a idear y lanzar un producto, un diseñador o una marca.

    Salidas profesionales: estilista de moda, consultor de marca, director creativo, analista de moda, editor de moda, analista de tendencias.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |