Master in Brand Management and Communication

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición El Máster en Brand Management and Communication se imparte en la sede Milán.
  • Número de horas Este curso de IED Istituto Europeo di Design tiene un tiempo de duración de 12 meses.
  • Titulación oficial El graduado se recibe de Máster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa El Máster en Brand Management and Communication es un programa que en su 20° edición ofrece una visión completa y actualizada sobre gestión de marca, habilidades para el marketing y management empresarial. Le ayuda a entender los fundamentos vinculados con la construcción de una identidad de marca, por lo que se estudia con las mejores agencias en el área que le brindan conocimientos de primera mano.
  • Dirigido a Va dirigido a graduados en administración de empresas, marketing, comunicación, a profesionales y empresarios del mundo empresarial, que quieran formarse en temas de branding y comunicación corporativa.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como Responsable de Comunicación o Analista Sr. de Marketing en empresas de diversos rubros.

Master in Brand Management and Communication

  • Contenido
    Master in Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Otra formación relacionada con marketing de producto - branding