Master in Brand Design for Hospitality

Solicitar información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Master in Brand Design for Hospitality

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas La formación dura 11 meses.
  • Titulación oficial El instituto otorga el grado deMaster in Brand Design for Hospitality.
  • Valoración del programa Los profesionales que participen de la propuesta del Master in Brand Design for Hospitality adquirirán las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de excelencia en proyectos del sector turístico, gastronómico, hotelero y enológico. Aprendiendo habilidades de escucha, estudiando las diversas formas de elaborar estrategias de marketing, capitalizando los valores propios del territorio en que se encuentran para poder elaborar una marca y una identidad de sus proyectos, los profesionales desarrollarán las habilidades comunicativas y competitivas necesarias para destacarse en el sector que elijan y crear proyectos innovadores.
  • Precio del curso Ponerse en contacto con el centro educativo.
  • Dirigido a Podrán participar de este máster personas que se dediquen a las áreas gastronómica, hotelera, enológica, turística que busquen profundizar sus conocimientos para brindar un mejor servicio.
  • Empleabilidad El profesional podrá tomar cargos de responsabilidad en proyectos y emprendimientos pertenecientes a las áreas mencionadas.

Master in Brand Design for Hospitality

  • Contenido Master in Brand Design for Hospitality.
    Másteres - Florencia

    Duración: 11 meses
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Inglés

    6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

    Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del Master in Brand Design for Hospitality es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

    Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.

Otra formación relacionada con marketing de producto - branding