Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > Tecnológico de Monterrey Maestrías en Línea

Información

El Tecnológico de Monterrey Maestrías en Línea ofrece educación de calidad utilizando modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnologías de información avanzadas, para contribuir a la integración y desarrollo de las comunidades de habla hispana.
Modelo Educativo.
Los programas de Posgrado y Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey se basan en un modelo educativo actual, innovador y de vanguardia que recurre a metodología de casos, desarrollo de proyectos y/o actividades vivenciales que permiten incrementar la productividad debido a la aplicación inmediata del conocimiento adquirido y la oportunidad de generar networking.
  • El enfoque apunta hacia el alumno, quien se responsabiliza de la generación de su propio conocimiento, acompañado en todo momento por su profesor, quien asume el papel de guía.
  • Programas respaldados por profesores con grado doctoral y ejecutivos de alto potencial con un excelente perfil laboral.
  • Alta prioridad al uso de la tecnología como facilitadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje y, en el caso de maestrías y doctorados, enfatizan la preparación internacional a través de convenios e intercambios con reconocidas universidades de todo el mundo.
  • Programas en línea que aseguran el acceso a redes de comunicación, colaboración y aprendizaje entre estudiantes, profesores y especialistas de todo el orbe; así como a asociaciones de egresados con el objetivo de fortalecer el proceso de aprendizaje del alumno.

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |