Información

UNIVERSIDAD INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE MÉXICO UIIX.

La Universidad de Investigación e Innovación de México UIIX, es universidad basada, no solo sobre innovación incremental sino también sobre la búsqueda de la disrupción académica.  
UIIX, es una propuesta con mirada centrada en las profesiones del futuro. Que trasciende al desfase temporal entre la universidad convencional y los cambios del mundo, transitando el camino de la innovación disruptiva.
UIIX es una universidad que piensa la innovación como recurso inagotable, que rechaza el rol pasivo y elige ser parte de las soluciones que ayuden a resolver los problemas sociales y ambientales de nuestro entorno, buscando el mismo comportamiento en nuestros estudiantes. UIIX es una puerta al futuro.

MISIÓN.

Nuestro objetivo es generar comunidades de profesionales altamente capacitados, con conocimientos y habilidades imprescindibles para gestionar su presente y poder reinventarse ante cualquier reto personal y profesional.
También trabajamos para mejorar las competencias personales de nuestros alumnos, para fortalecer la creatividad, la empatía y la colaboración y contribuir a mejorar nuestro entorno social y natural.

VISIÓN.

Queremos ser los referentes de la renovación educativa en Latinoamérica y promover un sistema educativo flexible, de excelencia y descentralizado, que permita a nuestros alumnos desafiar al mercado laboral y generar mejoras en sus comunidades.
Buscamos expandir nuestra red de individuos apasionados por la innovación de hacedores sin límites, la resiliencia profesional y con un perfil humanista, que se interesan por temas como la sustentabilidad, la inclusión y la equidad.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |