Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas - Edutic Ecuador - I32905

Home>Cursos>Atención al Cliente>Guayaquil>Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas
 
Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales
Centro: Edutic Ecuador
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Edutic Ecuador

Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Edutic Ecuador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Edutic Ecuador:
Foto Centro Edutic Ecuador Ecuador
Foto Centro Edutic Ecuador Ecuador
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Edutic Ecuador
Foto Edutic Ecuador Guayaquil Centro
Foto Centro Edutic Ecuador Guayaquil
Edutic Ecuador Guayas Centro
Foto Edutic Ecuador Guayas Centro
Centro Edutic Ecuador
Foto Centro Edutic Ecuador Ecuador
Edutic Ecuador Guayaquil Ecuador
Compartir esta página sobre Cursos de Atención al Cliente:
Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas
Contenido:
OBJETIVO: 
Revisaremos las nuevas tendencias para captar y fidelizar a tus clientes utilizando redes sociales

CONTENIDO:

1. Cliente 2.0 
2. Conceptos y Nuevas Tendencias en Mercadeo, Ventas y Servicios 
3. Claves para definir la estrategia de Atención al Cliente en Redes Sociales
4. Mejores prácticas y casos de éxito en la gestión de personas para lograr fidelización y engagement.
5. Recomendaciones para implementar herramientas y aplicaciones del social CRM


INCLUYE:

Certificado
Material Digital
Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual

MODALIDAD

Modalidad: Teórico - Práctico
Presenciales y On Line
Disponible en Programa (20 horas)


Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente:
Nueva Búsqueda
Buscar