Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Guayaquil > Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Guayaquil - Guayas

Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales

Contacta sin compromiso con Edutic Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Atención al Cliente en Redes Sociales - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido
    OBJETIVO: 
    Revisaremos las nuevas tendencias para captar y fidelizar a tus clientes utilizando redes sociales

    CONTENIDO:

    1. Cliente 2.0 
    2. Conceptos y Nuevas Tendencias en Mercadeo, Ventas y Servicios 
    3. Claves para definir la estrategia de Atención al Cliente en Redes Sociales
    4. Mejores prácticas y casos de éxito en la gestión de personas para lograr fidelización y engagement.
    5. Recomendaciones para implementar herramientas y aplicaciones del social CRM


    INCLUYE:

    Certificado
    Material Digital
    Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual

    MODALIDAD

    Modalidad: Teórico - Práctico
    Presenciales y On Line
    Disponible en Programa (20 horas)


Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |