Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas - Guayas - Curso de mensajeria - Servicios mesajeria - Cursos de mensajeria - I27617

Home>Cursos>Atención al Cliente>Guayaquil>Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas
 
Curso de Mensajería y Servicios
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional

Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Atención al Cliente:
Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna.
Contenido:

I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios 
II Organización del trabajo.- Funciones e importancia del rol de los mensajeros y del área de servicios
III Servicio al cliente, Satisfacción de necesidades de clientes internos y externos, Valores y ética laboral

Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente:
Nueva Búsqueda
Buscar