Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Guayaquil > Curso de Mensajería y Servicios - Guayaquil - Guayas

Curso de Mensajería y Servicios

Contacta sin compromiso con IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mensajería y Servicios - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna.
  • Contenido

    I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios 
    II Organización del trabajo.- Funciones e importancia del rol de los mensajeros y del área de servicios
    III Servicio al cliente, Satisfacción de necesidades de clientes internos y externos, Valores y ética laboral

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |