Curso - Seminario Internacional de Gestión Estratégica de Compras y Análisis de Proveedores

Contacta sin compromiso con SBS Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario Internacional de Gestión Estratégica de Compras y Análisis de Proveedores - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido
    Seminario Internacional de Gestión Estratégica de Compras y Análisis de Proveedores.

    ¡Nuevo Producto Económico!

    Antes: 350,ºº | Ahora: 220,ºº

    21 y 28 de Noviembre – ¡Cupos Limitados!

    ¡Pago Seguro Por Paypal!

    Introducción:

    El control y la gestio?n de compras debe entenderse desde un ana?lisis completo, desde la iniciacio?n del proceso hasta la culminacio?n de este tomando en cuenta aspectos relativos al control y ana?lisis de los proveedores que intervienen en el proceso, que ayude a la empresa a reflexionar sobre los controles internos que se deben aplicar en su actividad y alrededor de la gestio?n de compras.

    Dirigido a:

    Jefes y asistentes de compras, Jefes de Logística y/o bodegas, encargados de materiales, encargados de despacho y/ó transporte de  mercaderías y a toda persona que se inicie en el cargo.

    Objetivos:

    Al te?rmino de la actividad los participantes estara?n en condiciones de:
    • Mantener la continuidad del abastecimiento de mercanci?as, equipos, materiales y servicios necesarios, en la cantidad correcta, calidad apropiada, al precio justo y de la fuente adecuada.

    Temario de capacitación:

    Las Compras: Concepto, clasificacio?n, finalidad e importancia
    El concepto Just in Time y el flujo de los materiales y de las adquisiciones
    El Sistema de Planeacio?n de los Requerimientos de Material:
            Formato Modelo
            Concepto
            Ana?lisis
            Elaboracio?n
            Legalizacio?n
            Distribucio?n

    Co?mo determinar el Punto de Pedido de Materiales
    Procedimiento para hallar la Rotacio?n de los Materiales
    El Proveedor:
            Conceptos
            Clasificacio?n
            Seguimiento
            Homologacio?n
            Relaciones
            Evaluaciones

    Seleccio?n, manejo y relacio?n con los proveedores
    Calificacio?n de Proveedores
    Estrategias de Negociacio?n para lograr acuerdos productivos
    Administracio?n de Elementos Documentales
    Conclusiones y recomendaciones

    Carga horaria:

    09:00 a 17:00

    Incluye:

    Formato de 16 horas de capacitación
    Certificado Avalado Internacionalmente
    Material de trabajo
    Valor de inscripción:

    Pase individual: USD 220,00 + IVA

    Descuentos especiales:

    Alumni SBS: 10% descuento

    Inscripción por grupos:

    De 3 a 5 personas: 5% descuento
    De 6 a 10 personas: 10% descuento
    De 11 a 15 personas: 15% descuento
    De 16 a 25 personas: 20% descuento

    * Descuentos no son acumulables. Aplica solo a pagos anticipados.

Otra formación relacionada con gestión de stocks y almacenes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |