Home>Cursos>Creación y Dirección de Empresas>Quito>Curso de Descripción y Análisis de Cargos - Quito - Pichincha
 

Curso de Descripción y Análisis de Cargos

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Formación Empresarial

Curso de Descripción y Análisis de Cargos - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Formación Empresarial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Descripción y Análisis de Cargos - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de Descripción y Análisis de Cargos - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
Establecer los usos y aplicaciones del análisis de puestos. Planificar un programa para levantamiento de cargos en la institución. Determinar las metodologías para obtener información de puestos de trabajo. Determinar las necesidades en gestión de recursos humanos que requieren información ocupacional. Establecer la estructura de los perfiles de los puestos de trabajo. Distinguir qué es deber, responsabilidad, área funcional, función, tarea, elemento, etc. Redactar funciones y tareas. Establecer la misión de los puestos. Derivar resultados e indicadores de los puestos de trabajo. Establecer requerimientos de formación y experiencia. Establecer habilidades laborales específicas. Establecer conocimientos informativos requeridos. Establecer otros requerimientos.
Contenido:

Análisis de puestos
Métodos orientados al puesto
Métodos orientados al trabajar
Métodos híbridos
Puestos estratégicos vs otros puestos

Usos del análisis de puestos
Objetivos de la gestión de recursos humanos
Aplicaciones de recursos humanos que requieren información ocupacional
Principales usos: selección, capacitación y gestión del rendimiento.
Otros usos: modelado de conducta, análisis de cargas de trabajo, etc.

Análisis combinado de puestos de trabajo™ (1)
Datos descriptivos del puesto.
Misión u objetivo del puesto.
Principales resultados.
Funciones y tareas.
Análisis combinado de puestos de trabajo™ (2)
Habilidades laborales.
Conocimientos informativos.
Otros requerimientos.

Análisis de tareas de ruta crítica (TRC©)
Diferencias con el análisis tradicional de puestos
Usos del TRC©
Principal resultado e indicadores del puesto
Matriz de desempeño
Uso de reforzadores e incentivos

 

Otra formación relacionada con Cursos de Creación y Dirección de Empresas: