Curso: Programa Gerencial de Negociación - Online

Contacta sin compromiso con Academia Gerencial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Programa Gerencial de Negociación - Online

  • Objetivos del curso
    Proporcionar un marco contextual sobre los principios y tipos de negociación.

    Conocer el método de la negociación.

    Reconocer el impacto que tiene la habilidad negociadora en los resultados del negocio.

    Aprender a decidir el esquema de negociación a emplear en cada contexto.

    Aprender a reconocer su propio estilo de negociador, el de la contraparte y cómo ambos influyen en el desarrollo del proceso.
  • Contenido
    Negociamos permanentemente, en la casa, con los hijos, con los amigos, pero también con proveedores, jefes, compañeros y clientes; no faltan las ocasiones en que debemos transigir, intercambiar derechos, privilegios y beneficios con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan la buena marcha de la empresa, el departamento o el proyecto al cual estamos comprometidos. Es por ello que formarse en competencias de negociación es de gran utilidad para los profesionales que lideran equipos, al igual que los que interactúan con clientes y proveedores.

    El nivel de competencia que hoy existe en los mercados demanda de las empresas resultados extraordinarios. El programa de negociación realiza un recorrido desde los principios de la negociación, su metodología, el impacto de las relaciones interpersonales sobre la misma, hasta las experiencias y recomendaciones de las mentes más brillantes en la materia, ofreciendo las mejores tácticas y estrategias para una negociación efectiva.

    Hoy día nos hace mucho sentido la frase “en la vida no se recibe lo que se merece sino lo que se negocia”; por ello la preparación es la clave del éxito para lograr desarrollar nuestro poder de negociación.

    El Programa de Negociación suma a estos contenidos de altísima calidad potentes herramientas multimedia y la incorporación de tecnologías de información, para generar un espacio de formación permanente, sin barreras de lugar ni tiempo, y accesible a través de cualquier dispositivo.

    Módulo I: Principios de la negociación.
    Módulo II: Método de negociación.
    Módulo III: Relación interpersonal y negociación
    Módulo IV: Experiencias y casos.

Otra formación relacionada con negociación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |