Home>Carrera>Marketing>Guayaquil>Ingeniería en Marketing y Publicidad - Guayaquil - Guayas
 

Ingeniería en Marketing y Publicidad

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Opiniones:
Opiniones (2)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Espíritu Santo

Ingeniería en Marketing y Publicidad - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Espíritu Santo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Marketing y Publicidad - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Ingeniería en Marketing y Publicidad - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
Su característica principal es la continua toma de decisiones de índole comercial y publicitaria. Busca la mejora e integración de las capacidades, procesos y recursos de los que dispone la organización, orientados al objetivo estratégico que valora al cliente y usuario de los productos y servicios de la empresa. Tiene énfasis en los aspectos de la publicidad y el mercadeo Sus capacidades son de origen estratégico, conceptual, técnicas y humanísticas. Implica un enfoque global de las situaciones, reconocimiento y relevancia del problema y sus variables, ingenio y creatividad en las soluciones. Utiliza técnicas y herramientas teórico-cuantitativas, así como habilidades de relación, comunicación y empatía necesarias para ejercitar el liderazgo efectivo del grupo humano a su cargo. Aplica recursos motivacionales y de incentivos apropiados en cada caso
Prácticas:
El graduado en Marketing y Publicidad, es un profesional con profunda sensibilidad humana, involucrado en la problemática social, con ética profesional y conciencia de la realidad departamental y nacional. Es capaz de promover y conducir el desarrollo integral en el entorno donde se desenvuelve como: • Investigador de mercados de bienes y servicios, en forma independiente o conformando grupos interdisciplinarios de consultoría • Gerente o Ejecutivo de nivel superior en áreas funcionales de la mercadotecnia • Gerente o Ejecutivo de nivel superior o de áreas funcionales de la Empresa Publicitaria • Coordinador de Eventos • Director de Ventas • Gerente de Marca y Producto • Jefe de Medios • Ejecutivo de Cuentas y Atención a Clientes • Creador de Empresas de Mercadeo y Publicidad • Consultor y Asesor en su área • Especialista en el diseño de estrategias comerciales y publicitarias, en la introducción y ciclo de vida de nuevos productos y servicios
Titulación:
Ingeniero/a en Marketing y Publicidad
Contenido:

Plan de estudios

 

-        Derecho

 

-        Derecho Empresarial

 

-        Derechos Constitucionales y Conexos

 

-       Marketing y Publicidad

 

-        Diseño Gráfico

 

-        Investigación Publicitaria

 

-        Promoción y Publicidad

 

-        Comportamiento del Consumidor

 

-        Política de producto y precios

 

-        Logística

 

-        Gestión de Marca

 

-        Marketing Estratégico

 

-        Proyecto en publicidad y promoción

 

-        Taller de Publicidad

 

-        Estadística Publicitaria

 

-        Comunicación de Masas

 

-        Electivas de concentración

 

-        Teoría de la Imagen

 

-        Publicidad y Marketing de Servicios

 

-        Gestión de ventas

 

-        Marketing Internacional

 

-        Inglés  


Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Realmente el aprendizaje y la experiencia que uno obtiene es única. Las clases, su explicación, los ejemplos; es como vivir un a situación actual. Puedo decir que en realidad he aprendido mucho y no me arrepiento de haber elegido esta carrera y en especial el centro de estudio. Me ha ayudado a desempeñarme de una mejor manera en mi ambiente laboral e incluso puedo aportar con mis ideas y opiniones, dado al conocimiento que he adquirido.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Madyson Espín sobre Ingeniería en Marketing y Publicidad - Junio 2011
  • La calidad docente en la Carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad es buena.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos.

    Atención al alumno

    Buena.

    Temario

    Bueno.

    Material

    Bueno.

    Instalaciones

    Excelentes.

    Por Carlos Llerena sobre Ingeniería en Marketing y Publicidad - Julio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Carrera de Marketing: