Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad del Pacífico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría tiene modalidad de impartición Online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de la Maestría es de aproximadamente 2 años.
  • Titulación oficial
    El estudiante podrá recibir al finalizar su cursada la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por parte de la Universidad del Pacífico.
  • Valoración del programa
    Si estás buscando una oportunidad única para potenciar tus habilidades en la gestión del capital humano, la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico es una excelente opción. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la gestión del capital humano desde roles de liderazgo, consultoría, gestión de recursos humanos o desarrollo organizacional.
  • Dirigido a
    La Maestría se dirige a aquellos profesionales titulados en administración de empresas, psicología, recursos humanos, así como a profesionales con experiencia laboral en el campo empresarial, que deseen formarse en la Dirección y desarrollo organizacional.
  • Empleabilidad
    Tras realizar la Maestría, los egresados podrán ejercer roles de liderazgo en áreas de recursos humanos, consultoría organizacional, gestión del talento humano, desarrollo de políticas y estrategias de recursos humanos, entre otras oportunidades.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas - Online

  • Contenido
    Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas.


    MODALIDAD: VIRTUAL​

    Duración de la Maestría: 2​4​​ meses lectivos
    Frecuencia: Semanal
    Horarios
    HORARIO FIJO: ​TODOS LOS LUNES Y MIÉRCOLES DE 7:00 P.M. A 10:00 P.M.
    2 semanas presenciales: 1 en la Universidad del Desarrollo de Chile y 1 en Lima.


    El crecimiento de una empresa implica que se vuelva cada vez más importante para el mercado y que sus retos también aumenten. La única manera de continuar con esta proyección es saber manejar a las personas que las mantienen exitosa para conservarlas dentro de la organización.

    "La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de Pacífico Business School, diseñada con la Universidad del Desarrollo en Chile, se constituye en una posibilidad para preparar a profesionales con los conocimientos, las actitudes y las herramientas que alimentarán a todos aquellos que deseen profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro del desarrollo organizacional y de la gestión de personas."


    Beneficios:

    DOBLE GRADO ACADÉMICO INTERNACIONAL
    Adicional al grado de magíster por la UP, obtendrás el grado de Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile.

    PLANA DOCENTE INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DE CHILE
    El 40% de nuestros docentes internacionales cuenta con amplia experiencia profesional, expertos en gestión humana, cambio y transformación organizacional.

    ​MALLA CURRICULAR ENFOCADA EN 4 EJES
    El programa te permitirá dominar y engranar los ejes de: negocio, talento, transformación y liderazgo desde una perspectiva holística.

    MÓDULO INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DE CHILE

    Obtendrás el Diploma en Consultoría para la Transformación Organizacional, curso especializado a cargo de la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile.

    METODOLOGÍA LIDERA-TRANSFORMA-IMPACTA
    Programa transversal a la maestría. Contribuirá a tu formación emocional para que logres crecer personal y profesionalmente e impactar en tu organización. Obtendrás el Certificado en: Programa Avanzado de Liderazgo para Directivos "Lidera, Transforma, Impacta"​ por la UP.

    NETWORKING
    Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.​

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |