Master in Design for Artificial Intelligence

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Design for Artificial Intelligence

  • Modalidad de impartición
    IED dicta esta formación de manera presencial, en Barcelona.
  • Número de horas
    Consultar en el centro la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Quienes egresen del programa adquirirán el Máster en Design for Artificial Intelligence.
  • Valoración del programa
    Los contenidos brindan conocimientos sobre los servicios y productos que se sirven del uso de tecnología de robotica e inteligencia artificial para algunos de sus procesos y procedimientos. El estudiante egresará con habilidades cada vez más requeridas: diseño 3D, diseño de I.A. y solución de problemáticas del sector, adaptándose a las necesidades del mundo profesional.
  • Dirigido a
    El Máster es ideal para profesionales y titulados de carreras relacionadas a la tecnología y el diseño.
  • Empleabilidad
    El Máster en Design for Artificial Intelligence otorga a lso estudiantes las habilidades para emplearse en empresas y sectores relacionados a robótica e inteligencia artificial.

Comentarios sobre Master in Design for Artificial Intelligence - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master in Design for Artificial Intelligence.

    Másteres - Barcelona

    Créditos: 60
    Duracion: 9 meses
    Asistencia: Part - Time
    Idioma: Inglés

    El Master en Design for Artificial Intelligence capacita a profesionales para liderar el diseño de productos y servicios que integren soluciones relacionadas con la Inteligencia Artificial. Desde el objetivo de facilitar su uso a personas y empresas, el aprendizaje se orienta a optimizar conceptualización, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios, garantizando la ética en todas las fases del proceso.

    La aplicación de la AI ha definido un entorno en el que la interacción continua de sistemas inteligentes de gestión y análisis de la información permite predecir, en tiempo real, las necesidades y deseos del cliente. Esto abre enormes posibilidades para la creación de una generación de productos y servicios capaces de ofrecer mayor personalización, así como nuevas y mejores experiencias al usuario. 

    El programa trata de cubrir la necesidad creciente de nuevas skills digitales para adaptarse a los nuevos entornos. Aporta una visión global que permite, desde el conocimiento del contexto tecnológico, alinear el potencial de creación de los desarrolladores con las necesidades y preferencias del cliente. 


    Módulo Complementario

    Consulta el nuevo Research and Publish Module, un módulo complementario al curso con una duración de 6 meses, que proporciona las principales herramientas de investigación y reflexión, tanto teóricas como prácticas, que se generan en el ámbito de la comunicación y difusión de los proyectos en el área del diseño con el objetivo de que el estudiante adquiera las capacidades de documentar correctamente su obra, comunicarla adecuadamente a su público objetivo y difundirla a través de los canales más adecuados. Solicita más información a tu advisor.


    Metodología.

    El curso se organiza en bloques relacionados. A su vez, el hilo conductor son diferentes proyectos elaborados a lo largo de todo el curso para explorar y fortalecer lo que se ha estudiado en los bloques. También se realizan visitas, talleres, mesas redondas o conferencias.
     
    Objetivos.

    Aportar un marco de análisis y desarrollo que use el diseño para explotar la AI en los ámbitos de negocio de forma fácil y eficaz.

    Gestionar desde la perspectiva del diseño el proceso global de creación y desarrollo de productos del ámbito tecnológico relacionados con la Inteligencia Artificial. 

    Investigar la conceptualización de nuevos productos y servicios adaptados al cliente a través de la analítica avanzada, del Big Data y del resultado de los algoritmos de deep learning.

    Integrar el User Experience en el proceso de desarrollo de nuevos productos y servicios relacionados con los ámbitos de aplicación de la AI.

    Implementar aplicaciones que aprovechen los procesos de sensorización y gestión de datos en entornos «smart” públicos y privados.

    Diseñar soluciones innovadoras en el ámbito del IoT (Internet of Things) a partir de la conectividad “machine to machine” en el marco del 5G.
     
    Perfil del estudiante.

    Licenciados y diplomados en disciplinas relacionadas con el diseño, preferentemente en diseño de producto, diseño industrial, diseño gráfico o ingeniería, que quieran adquirir las herramientas necesarias para formar parte de equipos de diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios que integren soluciones relacionadas con la Inteligencia Artificial. Profesionales del sector técnico y tecnológico. Profesionales relacionados con el análisis y procesamientos de datos.
     
    Salidas laborales.

    El Master prepara a los estudiantes para aportar valor en empresas vinculadas al sector tecnológico o que en el desarrollo de sus productos y servicios integren soluciones relacionadas con la aplicación de herramientas propias de la Inteligencia Artificial.

    Asesores

    El plan de estudios del curso está diseñado por el departamento de enseñanza del IED Barcelona junto a Everis España.
     
    *Créditos.

    La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |