Máster en Dirección Creativa para Retail

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección Creativa para Retail

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del Máster en Dirección Creativa para Retail es presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios está diseñado para completarse en 9 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design le entrega al graduado una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    En el Máster en Dirección Creativa para Retail usted aprenderá a diseñar espacios comerciales con una mirada comercial y estética, atendiendo a las nuevas formas de diseño estratégico de tiendas, espacios comerciales en diferentes rubros. Se aprenden nociones esenciales del diseño y la publicidad, así como también sobre arte, estética y diseño interior aplicado al retail.
  • Dirigido a
    Va dirigido a titulados universitarios en las distintas ramas del diseño y especialmente el interiorismo, empresarios y emprendedores del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como diseñador especializado en retail, en tiendas y espacios comerciales. También en campos de imagen corporativa y comunicación.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección Creativa para Retail - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Dirección creativa para Retail.


    El Máster de Dirección Creativa para Retail integra el diseño de espacios y estrategias comerciales con el desarrollo de una identidad de marca. A través de la experiencia de profesionales de referencia en el sector del Retail y el interiorismo, los alumnos aprenderán a desarrollar proyectos que respondan a las necesidades actuales de las empresas comerciales con el fin de incrementar las ventas y transmitir la identidad de marca

    Este programa conjuga disciplinas como el diseño gráfico o la publicidad, y  enmarca su contenido en la complejidad transdisciplinar que demanda la cultura del proyecto contemporáneo. 


    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |