Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd

  • Modalidad de impartición
    El programa se lleva a cabo en modalidad de impartición Semi-presencial.
  • Número de horas
    El periodo de estudio es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa y cumplidos los requisitos exigidos, el egresado recibe el título de Máster en Dirección de Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa
    Los mercados actuales son dinámicos y avanzan a pasos vertiginosos, donde los profesionales deben contar con las habilidades y el conocimiento para afrontar desafíos acordes a cada ámbito, desde una perspectiva global y competitiva. Es así como el Máster en Dirección de Marketing Estratégico se convierte en una herramienta de formación esencial para quienes desean obtener aprendizaje de calidad, que les permita responder de modo oportuno y eficaz a las demandas de clientes que buscan lo nuevo, distinto y novedoso; que se ajuste a su presupuesto y necesidades de consumo.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido tanto a profesionales interesados en formación de posgrado en el área del Marketing, como a directivos que requieran profundizar en esta disciplina de manera líder y estratégica.
  • Empleabilidad
    El posgrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse en el campo del Marketing Estratégico desarrollando funciones de alta responsabilidad y liderazgo como Directores, Gerentes, Responsables, Managers o Jefes.

Comentarios sobre Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd - Semi-presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd.

    Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participante 

    Idioma: Español
    Modalidad: Hybrid
    Duración / Créditos: 10 meses / 70 ECTS
    Campus: Barcelona
    Formato: Connected
    Título: Oficial

    Presentación.

    El Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd prepara a profesionales capaces de aportar soluciones eficientes y liderar acciones que puedan satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Un programa diseñado para ayudar a los directivos del marketing a generar el valor que necesitan sus compañías.

    Los alumnos del Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd podrán asumir esta posición de liderazgo, convirtiendo en ventajas corporativas los retos que brinda este nuevo escenario.

    ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

    El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

    En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

    La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional

    Opciones de financiación.

    En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |