Máster en Branding e Identidad Visual

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Branding e Identidad Visual

  • Modalidad de impartición
    Este programa se realizará de modo Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo la Maestría es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos del Istituto Europeo di Design obtienen el título de Máster en Branding e Identidad Visual.
  • Valoración del programa
    Con el Máster en Branding e Identidad Visual del Istituto Europeo di Design adquirirás las habilidades para realizar un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares para contribuir a la construcción de la identidad del producto o marca a trabajar.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a profesionales con formación en disciplinas y experiencia que estén relacionadas con el diseño, la publicidad o la comunicación.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en agencias publicitarias o de comunicación, pymes relacionadas al marketing y a la gestión de proyectos, estudios de diseño y medios gráficos o trabajando en modalidad freelance, administrando perfiles en redes, entre otras posibilidades.

Comentarios sobre Máster en Branding e Identidad Visual - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Branding e Identidad Visual.

    El Master de Branding e Identidad Visual​ da la visión estratégica y la sensibilidad que requieren el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico.

    El trabajo del diseñador no se limita a la búsqueda de soluciones visuales: cada encargo y cada cliente requieren un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares. Sólo a través del contacto directo con profesionales, se puede construir un marco de referencia propio que permita orientar al diseñador cuando tenga que afrontar proyectos en el futuro.



    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
    Objetivos:

    - Perfilar un profesional capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un diseño de marca completo con éxito.
    - Acercar al profesional al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
    - Descubrir las áreas en las que desarrolla su trabajo un diseñador: identidad corporativa, estrategia y marca, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras.
    - Dominar las herramientas específicas en el contexto del diseño.
    - Favorecer y encaminar el potencial creativo del hacia una metodología de trabajo y un desarrollo de proyectos que logre capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos.

Otra formación relacionada con marketing de producto - branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |