Ir a inicio > Maestría > Marketing de Producto - Branding > Semi-presencial > Madrid > Máster Semipresencial de Branding and Visual Identity - Madrid - España

Máster Semipresencial de Branding and Visual Identity - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Semipresencial de Branding and Visual Identity - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Semipresencial de Branding and Visual Identity.

    Crea, desarrolla y comunica proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación.

    • Tipo de curso: Máster Semipresencial
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Visual Communication
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Mañana y tarde.  Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
    • Asistencia: Semipresencial

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a: graduados superiores en las diferentes ramas del Diseño, licenciados en Bellas Artes, licenciados en Comunicación y Publicidad, así como a todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico. El máster está específicamente diseñado para aquellos que buscan una formación completa en el área del diseño gráfico en un período corto de tiempo y se sientan atraídos por el mundo del diseño y la comunicación.

    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal.


    Descripción.

    El Master Semipresencial de Branding and Visual Identity da la visión estratégica y la sensibilidad que requieren el trabajo y el oficio de un diseñador gráfico.

    El trabajo del diseñador no se limita a la búsqueda de soluciones visuales: cada encargo y cada cliente requieren un análisis y un planteamiento estratégico y de proyecto particulares. Sólo a través del contacto directo con profesionales, se puede construir un marco de referencia propio que permita orientar al diseñador cuando tenga que afrontar proyectos en el futuro.


    Objetivos.

    • Perfilar un profesional capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un diseño de marca completo con éxito.
    • Acercar al profesional al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
    • Descubrir las áreas en las que desarrolla su trabajo un diseñador: identidad corporativa, estrategia y marca, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial o tipografía, entre otras.
    • Dominar las herramientas específicas en el contexto del diseño.
    • Favorecer y encaminar el potencial creativo del hacia una metodología de trabajo y un desarrollo de proyectos que logre capitalizar y rentabilizar cada uno de los procesos creativos.

    Salidas profesionales.

    • Diseñador editorial
    • Director de arte
    • Maquetador
    • Diseñador freelance
    • Diseñador de aplicaciones o web
    • Director creativo
    • Director creativo
    • Diseñador Gráfico

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |