Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Personas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Personas

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas se desarrollan de forma online.
  • Número de horas
    Para consultar duración enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Quienes completen los estudios adquirirán el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas.
  • Valoración del programa
    El programa que dicta la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una formación de posgrado que especializa al alumno en la gestión de recursos y talento humano dentro de una organización. El plan de estudios abarca temáticas como el desarrollo y formación del talento, gestión del cambio, comunicación e inteligencia emocional, liderazgo y psicología del coaching.
  • Dirigido a
    La formación se dirige a titulados que busquen adquirir habilidades para la dirección y gestión de personas: directivos, gerentes, administradores de empresas.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) podrán liderar sectores y empresas dedicadas a la gestión de personal: departamentos de recursos humanos, consultoras laborales, agencias de empleo y sectores de talento humano.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Personas - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Personas.

    Título oficial
    5ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Adquiere una visión estratégica y sostenible de la dirección de personas que te permite impactar directamente en la transformación y competitividad de las organizaciones.


    Definición del Programa.

    La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. 

    Con este máster obtendrás los conocimientos, habilidades técnicas e intrapersonales, y aptitudes necesarias para realizar una gestión optimizada del conjunto de personas que forman las organizaciones, teniendo en cuenta sus necesidades y particularidades. 

    Esto se consigue gracias a que el programa y su plan de estudio han sido diseñados y revisados por expertos profesionales del sector y actualizados con las últimas tendencias y demandas del mercado. 

    Por ello, el máster gira en torno a 4 pilares clave:  La sostenibilidad, Digitalización, Internacionalización y Experiencia de empleado, todo ello, bajo una visión estratégica y un enfoque práctico. 

    Se trata, en definitiva, de un máster que te permite convertirte en un profesional con uno de los perfiles más cotizados según el informe Adecco 2018, y que te prepara para trabajar en uno de los puestos emergentes del sector según el World Economic Forum 2020.
     

    ¿Qué hace a esta Maestría única?.

    01. Te formarás en las últimas tendencias que están cambiando por completo el ámbito de la gestión y el desarrollo de las personas. 

    02. Aprenderás People analytics: el análisis de datos en la gestión de personas que permite tomar mejores decisiones sobre todos los aspectos de la estrategia de recursos humanos. 

    03. Explorarás las nuevas tendencias en cuanto a digitalización del trabajo y la gestión de equipos virtuales.  

    04. Adquirirás las competencias para realizar gestión en el contexto internacional y la diversidad transcultural. Aprendiendo políticas y prácticas adecuadas para potenciar la diversidad y atender a las necesidades específicas derivadas de esta y a las de la organización 

    05. Conseguirás una visión estratégica y sostenible de la gestión de personas. Alineada con los ODS y la triple cuenta de resultados: beneficios, personas y planeta. 

    06. Tendrás una formación focalizada en el viaje del empleado dentro de la organización, aprendiendo a valorar sus necesidades y su experiencia general en esta, y a diseñar estrategias que permitan motivarle y hacerle partícipe de la misma. 

    07. Tu formación será impartida por un claustro experto compuesto por profesionales en activo de distintos sectores y empresas como: Vodafone, Atresmedia, Radstand, Lukkap o Intercoop.

    08. Metodología flexible, con clases online en directo

    09. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

    Salidas Profesionales.

    Gracias a las competencias, habilidades y visión estratégica del programa, tendrás un perfil profesional integral que te permitirá desenvolverte con autoridad en posiciones como:

    -HR Manager 
    -Directores de gestión y desarrollo de personas 
    -Talent manager 
    -Responsable de selección  
    -Responsable de formación 
    -HR Business Partner 
    -Responsable de selección  
    -Consultor/a interno y externo en el ámbito de personas 
    -Information Technology Recruiter 
    -Talent Acquisition Specialist 
    -Business Partner 


    Perfil de ingreso.

    Para acceder a la Maestría Universitaria en Dirección y Gestión de Personas, los candidatos deberán encontrarse en, al menos, una de las siguientes circunstancias:  
    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Pregrado del área de ciencias económicas y empresariales. 
    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Pregrado del área de psicología.  
    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Pregrado del área de ciencias del trabajo.  
    -Estar en disposición de acreditar al menos 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesional que conforman el perfil de egreso del Título.  

    Adicionalmente, podrán acceder al Título otros egresados de Titulaciones de ciencias sociales y jurídicas e ingeniería, así como egresados de la licenciatura o pregrado en Humanidades y Sociología. En estos casos, siempre y cuando los potenciales estudiantes no puedan acreditar haber cursado al menos 12 ECTS de gestión de recursos humanos en sus Titulaciones de origen, deberán cursar los siguientes complementos formativos, extraídos de la malla curricular del Pregrado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014):  
    -Dirección de recursos humanos 
    -Fundamentos de administración y dirección de empresas 

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |