Maestría Universitaria en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría Universitaria en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    UNIR, la Universidad en Internet dicta el programa en forma online.
  • Número de horas
    La duración del Máster Universitario en Marketing Digital es de 2 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Los egresados obtienen titulación oficial por parte de UNIR, la Universidad en Internet.
  • Valoración del programa
    El programa permite a los alumnos adquirir conocimientos especializados y actualizados sobre la gestión de marketing en entornos digitales. Aprenden acerca de Inbound Marketing, publicidad Digital y SEM, Social Media Marketing, SEO y posicionamiento orgánico, desarrollo de estrategias y campañas, analítica avanzada de clientes.
  • Dirigido a
    El Máster Universitario en Marketing Digital se recomienda a profesionales y titulados relacionados a comunicación, publicidad, ventas, marketing y relaciones públicas, entre otros.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán implementar los conocimientos adquiridos en puestos vinculados a gestión de marketing para medios digitales, agencias publicitarias y de comunicación.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Universitaria en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Maestría Universitaria en Marketing Digital.

    Duración: 1 curso académico
    Créditos: 60 ECTS
    Metodología: Educación 100% online
    Exámenes: Presenciales, al final de cada cuatrimestre
    Prácticas: Reconocibles por experiencia

    Descripción.

    Desarrolla las mejores estrategias con la Maestría en Marketing Digital online de UNIR (15ª edición).

    La Mestría en Marketing Digital online te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital. Aprenderás estrategias de SEO y SEM, performance, social media, mobile, email marketing o inbound marketing.

    Complementa tu formación con talleres prácticos y retos reales virtuales de empresas, usando herramientas como Google Ads, Google Analytics, Wordpress, Hubspot o Hootsuite.

    Estudiar esta Maestría en Marketing Digital te enseñará a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online. Especialízate en Marketing y conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados.

    Docencia 100% online
    Clases en directo
    Tutor personal

    Plan de Estudios.

    Primer cuatrimestre.

    ▶ Plan de Marketing Digital (6 ECTS)
    ▶ Diseño Centrado en el Usuario (6 ECTS)
    ▶ Publicidad Digital y SEM (6 ECTS)
    ▶ Social Media Marketing (6 ECTS)
    ▶ Analítica Avanzada de Clientes (6 ECTS)

    Segundo cuatrimestre.

    ▶ Mobile Marketing (6 ECTS)
    ▶ Inbound Marketing y SEO (6 ECTS)
    ▶ Prácticas Externas (6 ECTS)
    ▶ Trabajo Fin de Maestría (12 ECTS)

    ¿Por qué estudiar una Maestría en Marketing Digital en UNIR?.

    Estudiar una Maestría en Marketing online te prepara para:

    - Definir y ejecutar estrategias de Marketing para todos los canales.
    - Diseñar y desarrollar un Plan de Marketing Digital.
    - Gestionar y planificar campañas de Publicidad Online.
    - Implementar estrategias de Comunicación Digital y Marketing de Contenidos.
    - Incorporar herramientas innovadoras como gestión de CRM, UX o automatización a tu estrategia de marketing.
    - Elaborar un plan de social media
    - Diseñar una estrategia de posicionamiento web y móvil a través de técnicas SEO y ASO
    - Poner en marcha campañas de publicidad digital (SEM, Social Ads, programática, etc) 

    Domina las principales herramientas digitales.

    Estudiando la Maestría en Marketing Digital online no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales mediante talleres prácticos:

    Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores y en el que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.

    Wordpress. En este taller manejarás el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá ver cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús o la inclusión de contenido multimedia. También, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.

    HubSpot. Se profundiza en CRM y se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 

    Hootsuite. Los temas abordados en el taller se centran en organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación. 

    Amplía tu formación con una especialidad.

    Diferénciate con las especialidades que te ofrece UNIR y personaliza tu aprendizaje adquiriendo conocimientos y habilidades que potenciarán tu Maestría Universitaria y ampliarán tus oportunidades laborales. ¡Tú decides en qué especializarte!

    Big Data Marketing. Analiza cómo las empresas líderes sitúan al cliente en el centro de su negocio y aumentan sus resultados a través de las mejores estrategias en big data. Conviértete en el especialista en análisis de estrategias de marketing a través de la analítica de datos que las empresas están demandando.

    Neuromarketing. Aplica el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia al mundo del diseño de nuevos productos y servicios, la mejora de la experiencia del cliente en el punto de venta, la generación de insights de marca y drivers del consumidor en la toma de decisiones y la definición estratégica de precios.

    Social Media y Marketing de Influencers. Aprende a llevar a cabo estrategias de marketing de influencia en tus comunicaciones corporativas y publicitarias y a sacar el máximo partido al Social Media Marketing. La gestión, compra y medición de la influencia en el entorno digital se ha convertido en una disciplina imprescindible para lograr los objetivos de una empresa.

    Emprendimiento. Adquiere un perfil emprendedor y lidera la imparable tendencia de digitalización de los negocios tradicionales. Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa: aspectos legales, búsqueda de financiación, nuevos modelos de negocio…

    Consulta con tu asesor toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

    Resuelve tus dudas.

    ¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing Digital de UNIR?.

    Porque tiene un plan de estudios innovador y cercano a la realidad profesional que combina conocimientos estratégicos (vitales para tomar decisiones de negocio y ejercer cargos de responsabilidad) con ejercicios prácticos que facilitan una aplicación directa de lo aprendido en el ámbito laboral.

    ¿Cómo se cursan las especialidades de la Maestría?.

    Puedes añadir valor a tu maestría y obtener un doble postgrado en Big Data Marketing, Neuromarketing o Estrategias Publicitarias, de forma simultánea, mientras cursas tu postgrado en Marketing Digital.

    ¿Qué tipo de prácticas se pueden hacer en la Maestría?.

    Se pueden hacer prácticas en formato presencial o virtual en empresas punteras del sector. Desde nuestro departamento de prácticas recibirás asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué empleabilidad tiene la Maestría en Marketing Digital de UNIR?.

    Gracias a los conocimientos que adquieren los alumnos y a la similitud de lo impartido en clase con la realidad profesional de un sector que se encuentra constantemente en alza en los últimos años, la Maestría en Marketing Digital de UNIR tiene una alta empleabilidad.

    El 96% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el maestría y el 83% mejora profesionalmente.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |