Ir a inicio > Carrera > Moda > Florencia > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Florencia - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    La formación se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración total de 3 años.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe una certificación emitida por IED con el título de Undergraduate in Fashion Marketing.
  • Valoración del programa
    Abriéndose paso de las metodologías tradicionales, el IED ofrece una mirada innovadora del marketing para formar a los estudiantes de manera que sean capaces de elaborar estrategias únicas que los distingan en el mercado. Para lograrlo, se soporta en una currícula académica que propone un recorrido transversal por todos los aspectos fundamentales del marketing haciendo foco en las nuevas tecnologías, que actualmente se consideran necesarias para el desarrollo de cualquier emprendimiento. Complementando el aspecto técnico, se introduce a los estudiantes en el estudio de las lógicas del mercado, para que conozcan la relación entre el comportamiento del mercado y el contexto en el que se sitúan. Esto les será de gran utilidad para combinar sus capacidades creativas con fundamentos basados en el análisis y elaborar estrategias innovadoras.
  • Dirigido a
    El programa se destina a todas las personas que deseen insertarse en el ámbito de la comunicación y el marketing de la moda.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades laborales de quien egrese de esta carrera están vinculadas al trabajo de representación de marcas, publicidad, periodismo de moda en agencias de comunicación, revistas, medios digitales y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés


    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.


    Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |