Master en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I28506

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
3 Maestría Publicidad en Madrid
Buscar
Home>Maestría>Publicidad>Madrid>Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Publicidad:
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

Másteres - Madrid

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad propone un programa didáctico que aúna la formación teórica con el desarrollo de las capacidades creativas y la implementación práctica, con especial atención a las posibilidades comunicativas que ofrecen las nuevas tecnologías, talleres de trabajo o encuentros con profesionales destacados del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing.

Establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio; gestionar las marcas de forma adecuada; idear, crear y planificar las campañas publicitarias innovadoras y eficaces: desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados son aspectos que están presentes de forma destacada en el Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

Créditos: 60
Fecha de inicio: Octubre 2016
Idioma: Español

Descripción.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad propone un programa capaz de ofrecer una visión holística, global y actualizada y de abrir al alumno el acceso a un entorno especializado de alta cualificación profesional. El máster recoge un amplio contenido de temas y ejemplos donde el alumno tendrá la posibilidad de descubrir una visión completa y profesional del sector.
Se divide en módulos temáticos que corresponden a las competencias adquiridas. Los módulos en los que se divide el programa son:

Dirección de Marketing.

• Plan de marketing. Aspectos económicos y financieros
• Organización profesional: el departamento interno de marketing
• Producto, precio y distribución
• Marketing global

Investigación y Medición.

• Investigación de mercado. Análisis del consumidor
• ROI, Analitycs y Big Data

Gestión de la Comunicación.

• Planificación estratégica
• Dirección creativa
• Estrategia y plan de medios. Medición de audiencias
• Las agencias de servicios de marketing y Publicidad

Comunicación, Marketing y Publicidad en medios pagados (Paid Media).

• Workshop Pensamiento Digital y Mobile Marketing
• Performance Marketing: SEO y SEM
• Estrategias CRM y eCRM
• Patrocinio
• Shopper Marketing y Visual Merchandising
• Branded Content y estrategias Transmedia
• Workshop Marketing promocional

Comunicación, Marketing y Publicidad en medios propios (Owned Media).

• Entornos digitales: web, microsite, etc.
• Entornos sociales: eventos
• Entornos organizacionales: comunicación interna

Comunicación, Marketing y Publicidad en medios ganados y compartidos (Earned Media).

• Plan de comunicación
• Gestión de la Reputación
• Organización profesional. El departamento interno de comunicación. Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas
• Gabinetes de prensa
• Comunicación y salud
• Workshop Formación de Portavoces
• Workshop Medios sociales y Reputación Online
• Workshop La figura del Community Manager
• Workshop Comunicación Estratégica de crisis
• Workshop Comunicación Institucional, Política y Lobby

Aspectos legales, institucionales y económicos.

• Información sobre comunicación, Marketing y Publicidad
• Autorregulación de la Comunicación Comercial
• RSC, Responsabilidad Social Corporativa
• Estado de la Publicidad en España
• Estado de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España

El máster propone un doble objetivo:

• Formar profesionales con capacidad para entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo.
• Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar
las estrategias de comunicación, marketing y publicidad de forma proactiva y con una
visión global.

Para ello, los objetivos instrumentales son:

• Dotar al alumno de una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas.
• Proporcionar herramientas que desarrollen las habilidades del alumno a la hora de generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión.
• Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales.
• Transmitir una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios.
• Fomentar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente.

Salidas Profesionales:

• Director de marketing/ Product manager
• Director de comunicación
• Responsable del Área de Relaciones Públicas en empresas o instituciones
• Consultor freelance
• Jefe de prensa
• Community Manager
• Webmaster
• Creador de contenidos para la marca (branded content)
• Planner estratégico, director creativo, director de servicios al cliente, director de cuentas, planificador de medios (en todos los casos, con dominio de los nuevos medios)

IED Madrid.

El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.

Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.
Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad: