Ir a inicio > Maestría > Dirección de Marketing > Online > Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    El máster se dicta en modalidad online.
  • Número de horas
    El tiempo que tomará realizar el programa es de un año.
  • Titulación oficial
    La titulación corresponde a: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • Valoración del programa
    La Gestión Comercial y el Marketing son sin duda áreas de gran relevancia en las organizaciones de hoy, tanto en las nuevas como en las existentes. Los profesionales que realicen el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial adquieren los conocimientos para actuar en el mercado laboral conforme a los objetivos que se les planteen, tomando en cuenta los productos y servicios que se ofrecen y la misión de la empresa en la que se desempeñen.
  • Dirigido a
    El plan de estudio está dirigido a profesionales con titulación de áreas afines al Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Empleabilidad
    Quienes se gradúen del Máster podrán aplicar a empleos como Directores de Marketing y Comercial, Manager en: Digital Marketing Product, Brand, Category, Key Account Manager, así como Responsable de Trade Marketing, entre muchos más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

    Título Oficial - Modalidad Online
    7° Edición

    Idioma: Castellano
    Modalidad: Online
    Créditos: 60 ECTS

    Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas.

    Presentación

    Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales.

    Definición del programa

    Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

    Adquiere las competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.

    ¿Qué hace a este máster único?

    • Único Máster Oficial y Online que integra el conocimiento en la gestión y la dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.
    • Visión estratégica del full-funnel.
    • Incluye Curso de Google, de HubSpot y Masterclasses con expertos de reconocido prestigio en el sector.
    • Título muy demandado, con alta empleabilidad.
    • Programa internacional donde más de la mitad de los alumnos son internacionales.
    • Claustro integrado por profesores con amplia experiencia docente, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
    • El Marketing digital se trabaja específicamente en una asignatura y también de forma transversal en todo el título.
    • Máster 100% online, incluyendo los exámenes y la defensa del TFM.

    Soporte técnico a tu disposición

    Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

    Clases online en directo desde cualquier dispositivo

    Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año.

    Tutorías personalizadas

    Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas.

    Servicio de orientación académica personalizado

    Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

    Plan de estudios

    Asignatura / Tipo / ECTS
    • Nuevo entorno competitivo / Obligatoria / 5
    • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0 / Obligatoria / 5
    • Marketing estratégico: análisis y formulación / Obligatoria / 5
    • Marketing Operativo: Mix y Herramientas / Obligatoria / 5
    • Plan de Marketing y Acción Comercial / Obligatoria / 5
    • Marketing Digital / Obligatoria / 5
    • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial / Obligatoria / 5
    • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management / Obligatoria / 5
    • Dirección y Gestión de la Red de Ventas / Obligatoria / 5
    • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas / Obligatoria / 5
    • Trabajo Fin de Máster / Trabajo Fin de Máster / 10

    Salidas profesionales

    Estas son algunas de las salidas profesionales que nuestros egresados pueden conseguir después de finalizar este máster:

    • Category Manager
    • Director/a de Marketing
    • Director/a Comercial
    • Jefe/a de Ventas
    • Responsable Trade Marketing
    • Consultor/a en Marketing
    • Director/a de Expansión
    • Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager 

    Perfil de ingreso

    Dirigido a todos aquellos titulados que precisen de conocimientos de dirección de marketing, control financiero y gestión comercial y quieran adquirir habilidades y herramientas de trabajo que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales. 

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía y empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa).

    Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). 

    Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

    • Contabilidad financiera
    • Fundamentos del marketing
    • Dirección de recursos humanos
    • Fundamentos de administración y dirección de empresas
    • Dirección financiera
    • Organización y gestión interna

    Las asignaturas que se ofertarán como Complementos formativos han sido extraídas del Pensum de Estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014).

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |