Curso Atención y Servicio al Cliente

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Curso Atención y Servicio al Cliente

  • Contenido Atención y Servicio al Cliente.


    Presentación:

    En el competitivo mundo empresarial actual, la atención y servicio al cliente son elementos clave para el éxito de cualquier organización. Nuestro curso está diseñado para convertirte en un experto en proporcionar experiencias excepcionales a los clientes, diferenciando tu marca y creando relaciones duraderas.

    Descripción.

    Este programa de capacitación te sumergirá en las mejores prácticas de atención y servicio al cliente, brindándote las herramientas prácticas y teóricas necesarias para convertirte en un profesional destacado en este campo.

    Duración: 16 Horas
    Horario: Online Via Zoom


    Dirigido a: Está dirigido a los trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela.


    Contenido:

    Objetivo: Atender al cliente, intuyendo y anticipándose a sus necesidades de servicio, en base a normas, procedimientos e instrumentos establecidos, a una comunicación clara y objetiva e incorporando herramientas de gestión de venta profesional, ética y exitosa, para la satisfacción de sus requerimientos y exigencias.


    Contenido:

    1.- ACTITUD DE SERVICIO.

    1.1. Definición de actitud.
    1.2. La actitud del Servicio.
    1.3. Perfil del Prestador de servicios.

    2.- CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

    2.1. Conceptualización.
    2.2. Objetivos.
    2.3. Características.
    2.4. Principios de la calidad.
    2.5. Enfoque de calidad de la empresa.

    3.- LA COMUNICACIÓN.

    3.1. Definición.
    3.2. Características.
    3.3. Componentes.
    3.4. Comportamientos positivos en la comunicación.
    3.5. Técnicas comunicativas.

    4.- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

    4.1. Fases de la atención a un cliente.
    4.2. Tipos de clientes.
    4.3. Valoración de la presencia.
    4.4. El abordaje.
    4.5. Las necesidades del cliente.
    4.6. El ciclo del servicio y los momentos de la verdad.
    4.7. Manejo de reclamos.

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