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Curso de desarrollo de una cultura de servicio

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Curso de desarrollo de una cultura de servicio - Quito - Pichincha

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Curso de desarrollo de una cultura de servicio - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso de desarrollo de una cultura de servicio - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
- Generar una actitud preactiva, para solucionar problemas y mejorar continuamente los estándares de servicio - Fortalecer su habilidad para comprender, evitar y/o manejar conflictos - Definir un proceso efectivo de servicio al cliente y de manejo de conflictos - Desarrollar sus habilidades para analizar y realizar “negociaciones” exitosas
Contenido:

BIENVENIDA: Momento clave en la generación de rapport para disminuir defensas y anclar los conceptos en el resto de la jornada.

PRESENTACIÓN DE OBJETIVOS DE LA JORNADA: Fase de parametrización de lo que se espera conseguir durante el taller.

MODULO DE INTEGRACIÓN GRUPAL: Buscamos mejorar el conocimiento grupal para que el equipo comparta abiertamente sus experiencias logrando así enriquecer el taller a través del análisis de las mejores prácticas en la organización.

CONCEPTOS CLAVE

Qué es Excelencia del Servicio                           
Las necesidades del cliente
Necesidades personales
El proceso de servicio
Situaciones con el cliente
Factores críticos para solucionar conflictos
Resolviendo un conflicto
Estilos del vendedor
¿Por qué negociar?

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