Inicio > Cursos > Atención al Cliente > Quito > Curso - Atención y Servicio al Cliente - Quito - Pichincha

Curso - Atención y Servicio al Cliente

Contacta sin compromiso con Instituto Superior Tecnológico Libertad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Atención y Servicio al Cliente - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Presentación: En un mercado tan competitivo, nos vemos en la necesidad de garantizar una atención al cliente de excelencia, con la finalidad de lograr cubrir las expectativas de un servicio con los altos estándares del mercado, para así posicionarnos en la mente del consumidor, tomando en cuenta todos los elementos en un ciclo del servicio pensado para un cliente satisfecho.Objetivo: Atender al cliente, intuyendo y anticipándose a sus necesidades de servicio, en base a normas, procedimientos e instrumentos establecidos, a una comunicación clara y objetiva e incorporando herramientas de gestión de venta profesional, ética y exitosa, para la satisfacción de sus requerimientos y exigencias. Dirigido a: Trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela.

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |