Home>Cursos>Atención al Cliente>Quito>Curso - Atención y Servicio al Cliente - Quito - Pichincha
 

Curso - Atención y Servicio al Cliente

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Superior Tecnológico Libertad

Curso - Atención y Servicio al Cliente - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Superior Tecnológico Libertad, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Atención y Servicio al Cliente - Quito - Pichincha Comentarios sobre Curso - Atención y Servicio al Cliente - Quito - Pichincha
Contenido:
Presentación: En un mercado tan competitivo, nos vemos en la necesidad de garantizar una atención al cliente de excelencia, con la finalidad de lograr cubrir las expectativas de un servicio con los altos estándares del mercado, para así posicionarnos en la mente del consumidor, tomando en cuenta todos los elementos en un ciclo del servicio pensado para un cliente satisfecho.Objetivo: Atender al cliente, intuyendo y anticipándose a sus necesidades de servicio, en base a normas, procedimientos e instrumentos establecidos, a una comunicación clara y objetiva e incorporando herramientas de gestión de venta profesional, ética y exitosa, para la satisfacción de sus requerimientos y exigencias. Dirigido a: Trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: