Inicio > Centros de formación en Ecuador > Colegios > Colegio de Hospitalidad, Arte culinario y Turismo

Información

 El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo (CHAT) fue creado para responder a la creciente demanda de empresarios y ejecutivos que desarrollen y administren empresas privadas, públicas y organizaciones no lucrativas, en las diferentes ramas de las industrias de mayor desarrollo en el mundo: las de servicios de hospitalidad y turismo.
    El programa académico busca el desarrollo integral del estudiante como persona y profesional. Esto se logra mediante la formación interdisciplinaria en las humanidades, ciencias y artes durante los cuatro años de la carrera, y la participación del estudiante en actividades extracurriculares dentro y fuera de la universidad.
    La misión del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo es educar bajo estrictas normas de excelencia académica y ética profesional a personas que, mediante su gestión empresarial y liderazgo administrativo, mejoren el nivel productivo de las empresas de servicios e impulsen el desarrollo sostenible. El capital humano, instalaciones y procesos constituyen los pilares de la ventaja competitiva del Colegio a nivel latinoamericano.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |