Curso - Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas 2019

Contacta sin compromiso con Liderazgo, Capacitación y Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas 2019 - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Curso - Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas 2019 .

    Información General.


    Antecedentes:

    La función de la secretaria y asistente ejecutiva va cambiando día a día y pasa por un claro proceso de profesionalización y actualización permanente, atrás quedaron las notas mecanográficas, la convocatoria a reuniones y la atención de llamadas, únicamente. Hoy tienen que hacer muchas tareas a la vez, resuelven conflictos, también toman decisiones y son el nexo humano – laboral entre jefes y clientes internos y externos.
     
    Actualmente, la asistente ejecutiva es un pilar clave dentro de la empresa. Brinda soporte a varios gerentes o, en muchos casos a todo un departamento. Indiscutiblemente su rol se fue modificando en torno a tres ejes: toma de decisiones, diversificación de tareas y brindar soporte humano-profesional. Antes, una asistente respondía solo a su jefe y se limitaba a ejecutar tareas determinadas. Actualmente, ambos trabajan a la par. El estilo de las reuniones también sufrió variantes. Ahora, se convocan y se realizan vía virtual y las agendas como muchas otras tareas se realizan remotamente.

    A quién va dirigido:

    A hombres y mujeres involucrados en la gestión secretarial, secretarias ejecutivas, asistentes profesionales, asistentes de gerencia, asistentes administrativas, recepcionistas/ Telefonistas, estudiantes de la profesión y en general todas las profesionales y ejecutivas que cumplen  funciones de staff en empresas públicas y privadas que deseen beneficiarse de conocer nuevas herramientas y conocimientos para desempeñar este importante rol dentro de la empresa pública y privada.

    Eje temático.

    Para este 2019 hemos invitado a un conjunto de entrenadores nacionales y extranjeros especialistas en sus temas con nuevas temáticas prácticas, vigentes y útiles para adquirir nuevas herramientas y desarrollar diversas experiencias que con seguridad serán útiles para las demandas del ámbito laboral y para proyectos futuros.

    Incluye.

    • Participación en el congreso
    • Un almuerzo ejecutivo, dos coffee breaks
    • Materiales, CD con información digital de todos los temas del evento.
    • Certificado Internacional de participación avalado y homologado por la SETEC Secretaria Técnica de Capacitación.
    • Obsequios, sorteos, ceremonia de homenaje y clausura para los participantes y como cada año muchas sorpresas.
    • Para delegaciones internacionales o de provincias, ofrecemos además pasajes aéreos, alojamiento, transportes aeropuerto-hotel- aeropuerto, city tour, y la mejor atención como anfitriones.  

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |