Home>Cursos>Marketing>Florencia>Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake - Florencia - Italia
 

Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
  • Fecha de inicio: septiembre 2020
  • Duración: 30 semanas
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake
  • Modalidad de impartición

    El curso se imparte en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La cursada dura 30 semanas.

  • Titulación oficial

    Se extiende un certificado por parte de la IED a los estudiantes que finalicen la cursada.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Comunicación y Marketing de la Moda que ofrece el IED le permite al estudiante aprender las herramientas y habilidades necesarias para desempeñarse en el sector a la par que se vincula con profesionales de la industria que colaboran con el instituto y aprende a comunicarse con medios de comunicación, todas prácticas que le serán de gran utilidad al momento de ejercer.
    Entre las habilidades y herramientas que adquirirá, se encuentran: gestionar estrategias integradas de promoción, monitorear campañas publicitarias, organizar eventos y desfiles. Comprenderá durante la cursada el importante rol que cumple la comunicación en la moda.

  • Precio del curso

    Contactarse con el centro educativo.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a personas que deseen insertarse en la industria de la moda orientando su carrera hacia la comunicación y el marketing.

  • Empleabilidad

    Entre los puestos que el estudiante que realice este curso podrá ejercer, se encuentran: Jefe del Departamento de Marketing, Jefe de Producto, Gerente de Marketing, Líder de Proyectos, Jefe de Publicidad, Asesor publicitario.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake - Florencia - Italia Comentarios sobre Curso de Fashion Communication and Marketing - Fall Intake - Florencia - Italia
Contenido:
Fashion Communication and Marketing - Fall Intake.
Cursos de un Año - Florencia.

  • Asistencia: Full-Time
  • Idioma: Inglés

El programa del curso Fashion Communication and Marketing – Comienzo en otoño se centra en dos de los principales factores que determinan si las marcas que compiten en el mundo de la moda lograrán tener éxito o no. El objetivo de este curso es formar a profesionales en la creación y gestión de estrategias de promoción integradas, la supervisión de campañas de publicidad, el desarrollo de relaciones con los medios de comunicación y otros profesionales del campo, así como la organización de eventos y desfiles. El curso se realiza en colaboración con LUISAVIAROMA, uno de los mejores sitios web de comercio electrónico de Italia para moda de lujo de todo el mundo.

Florencia es la ciudad de referencia del Renacimiento italiano y el hogar de un espectacular patrimonio cultural, artístico y arquitectónico. Estas tradiciones son un orgullo para la ciudad y siguen siendo parte de su tejido económico y creativo, y así se han incorporado como elemento fundamental en el currículo del curso. Es por todo esto que Florencia ofrece, más que otras ciudades de naturaleza artística, un patrimonio único e inspirador con una herencia artística y cultural que sirve de telón de fondo al programa del año académico.

Proyectos especiales: las últimas ediciones de los programas Academic Year han contado con colaboraciones con empresas como LUISAVIAROMA, Fendi, Guess Europe, Emilio Pucci, Emilio Cavallini, Gold, Targetti, Elisabetta Franchi, Calvin Klein underwear, Versace, The Mall o I Gigli, entre muchos otros.

Descripción.

Agenda académica:  Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 600 horas.

Nivel y requisitos:  El programa de Academic Year de Fashion Communication and Marketing – Spring Intake está dirigido a jóvenes profesionales que desean mejorar su competitividad o cambiar su orientación profesional; estudiantes que deseen adquirir la base de comunicación y marketing en el campo de la moda tanto para una formación continua o para entrar en el mundo laboral.

Estructura y metodología: En IED Firenze los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse en cualquier dos semestres consecutivos para crear un Año Académico.

Fashion Marketing - Fall Semester  +  Fashion Communication - Spring Semester
Fashion Marketing - Fall Semester  +  Fashion Styling - Spring Semester
Fashion New Media - Fall Semester + Fashion Communication - Spring Semester
Fashion New Media - Fall Semester + Fashion Styling - Spring Semester

El Academic Year está estructurado como un programa transversal y enfocado que se desarrolla a través de cursos que pretenden preparar a los participantes para trabajar en el mundo de la moda. Esto se logra durante las clases y proyectos especiales donde los participantes estarán trabajando junto a empresas y figuras profesionales, enfrentarán problemas reales y mejorarán sus habilidades de resolución de problemas y análisis. 

Este programa también da una base sólida para los participantes que desean continuar su educación. El programa se centrará en los temas específicos de pertinencia para el sector de la moda en términos de imagen comunicativa y relaciones públicas, visual merchandising, planes de negocio, precios y planificación estratégica a través de los medios tradicionales y nuevos.

El curso tiene como objetivo proporcionar el enfoque transversal y multifacético necesario para navegar y comunicarse con éxito en el sistema de moda, incluyendo cursos específicos sobre los conceptos básicos de la comunicación de moda, los nuevos medios (comunicación digital centrada en los blogs de moda) y la planificación de eventos. 
El curso ofrece a los participantes la ventaja añadida de trabajar junto a profesionales y empresas durante el año y de crear proyectos innovadores y competitivos que ayuden a los participantes a comprender los verdaderos problemas del mundo de la moda y mejorar su trabajo en equipo y habilidades creativas para resolver problemas.

Asignaturas

Fashion Marketing – Fall Semester

  • Branding
  • Fashion Communication and Public Relations
  • Social Media Lab
  • History of Fashion Photography
  • Fashion Event
  • Fashion Marketing and Management
  • Trend Forecasting

Fashion New Media – Fall Semester

  • Digital Art and Fashion
  • Fashion Advanced Communication
  • Fashion Event Managment
  • Fashion Styling and New Media
  • Interaction Design in Retail
  • Sociology of Culture
  • Video Language

Fashion Communication – Spring Semester

  • Fashion Communication
  • History of Fashion
  • Semiotics for Fashion
  • Digital Communication I
  • Fashion Materials
  • Introduction to Fashion Events
  • Visual Language

Fashion Stylist – Spring Semester

  • Modern Fashion History
  • Video Language
  • Digital Events
  • Fashion Stylist
  • Digital Communication
  • Fashion Writing
  • Visual Merchandising
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: