Ir a inicio > Postgrado > Marketing en Internet / Marketing Online > Madrid > Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España

Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El curso de postgrado dura 3 meses.
  • Titulación oficial
    Se obtiene un certificado expedido por el IED con el título de postgrado.
  • Valoración del programa
    Al realizar el Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal, el estudiante aprenderá a elaborar estrategias digitales definidas, atractivas y exitosas para el negocio con el que trabaje. Partiendo de un estudio social entendiendo la importancia de la comunicación de un negocio, sobre todo en el mercado contemporáneo, donde los medios digitales han tomado protagonismo para volverse fundamentales para cualquier emprendimiento completo y competitivo, los estudiantes desarrollarán una visión crítica, analítica, estratégica y creativa para ejercer de manera eficaz su oficio.
  • Precio del curso
    Contactarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad que busquen especializarse en medios digitales.
  • Empleabilidad
    El postgrado capacita al profesional para que pueda desarrollar una carrera en puestos como responsable de comunicación, marketing y publicidad de empresas, instituciones y organizaciones, social media manager, community manager, responsable de e-commerce, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.

    Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.

    • Tipo de curso: Postgrado
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 20
    • Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    • Asistencia: Presencial

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a: aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager

    Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    Descripción.

    La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

    Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.


    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 
    Objetivos:

    Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:

    • Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.
    • Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.
    • Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

    Salidas profesionales:

    Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:

    • Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
    • Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
    • Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
    • Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
    • Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
    • Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
    • Consultor freelance de planificación online.
    • Responsable de ventas, comercial online.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |