Curso Online: Aumenta tus Ventas con Marketing de Guerrilla - Online

Contacta sin compromiso con Liderazgo, Capacitación y Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Online: Aumenta tus Ventas con Marketing de Guerrilla - Online

  • Contenido
    Curso Online: Aumenta tus Ventas con Marketing de Guerrilla.

    ¿Listo para ir al campo de batalla digital?


    BENEFICIOS DEL CURSO.

    - Descubre cómo hacer clientes en Redes Sociales, sin invertir mucho dinero, ni tener miles de Fans.
    - Estrategias poco convencionales para incrementar tus ventas en corto tiempo y sin invertir mucho dinero.
    - Aprende a DOMINAR los gatillos psicológicos que debes activar en tus prospectos para que dejes de presionarlos y las ventas se conviertan en algo muy placentero y fácil de hacer.
    - ¿Listo para ir al campo de batalla digital?: Vas a DOMINAR como NADIE estos Vehículos Disruptivos y Transformarlos en Máquinas de Hacer Ventas

    Certificación Agente de Ventas:
    16 Horas académicas

    QUÉ VAS A APRENDER?

    TEMARIO DEL CURSO

    - GENERA CLIENTES EN FACEBOOK SIN INVERTIR UN CENTAVO. Se acabaron los días en que Facebook se quedaba con tu valioso dinero sin que vendas nada.

    - HAZ CRECER TU FAN PAGE POR $0.01 CENTAVOS POR FAN. Te voy a revelar una estrategia para obtener seguidores para tu página de Facebook a un costo ridículo.

    - WHATSAPP GUERRILLERO. Transforma tu teléfono móvil en una maquina de ventas a través de nuestro exclusivo embudo de ventas por Whatsapp (Esto no lo encontraras en ningún otro lado).

    - MESSENGER GUERRILLERO. Automatiza tu proceso de ventas con ayuda de los Chat Bots.

    - INSTAGRAM GUERRILLERO. Sácale partido a la red social de mayor crecimiento, conviértete en un Influencer en tu nicho. Aprende a hacer crecer tus seguidores y monetizarlos rápidamente.

    - FACEBOOK LIVE GUERRILLERO. Mantén enganchadas a tus audiencias y crea tu propio “Show de Internet” a costo CERO.

    - YOUTUBE GUERRILLERO. Descubre cómo hacer Videos de apariencia altamente Profesional sin tener que comprar costosos softwares y equipos. ¡UTILIZANDO SOLO TU TELEFONO y GRATIS! Conviértete en el nuevo INFLUENCER en tu nicho.

    - EMAIL MARKETING GUERRILLERO. Mientras todos los talleres tradicionales lo olvidaron y lo enterraron en sus recuerdos, aprende porqué el email marketing combinado con social media puede ser tu arma secreta

    - CREA TU PAGINA WEB Y TIENDA VIRTUAL GRATIS. Ahórrate miles de dólares y comienza a construir tu pagina web con tienda virtual de forma fácil y sencilla.

    - CREA TU LOGO, DISEÑOS COVERS, MEMES Y VIDEOS VIRALES GRATIS. Olvídate de contratar costosas agencias de marketing, y controla tu propia publicidad.

    - PUBLICA MASIVAMENTE EN GRUPOS AL DÍA SIN CAER EN SPAM, Si vendes oportunidades multinivel, cursos online, o productos utiliza esta estrategia para conseguir clientes todos los días, sin pagar un solo centavo a Facebook.

    - GANA DE $100 A $300 DÓLARES CADA SEMANA CON EL EMBUDO DE WEBINARS CON WHATSAPP


    ¿POR QUÉ CON LIDERAZGO CAPACITACIÓN ONLINE?

    - Nuestros programas son 100% auto-instructivos y accesibles desde cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet. Curso emitido por ZOOM.
    - Nuestros cursos han sido desarrollados por trainers expertos certificados y han sido validados por el área operacional de Liderazgo.
    - Todos los cursos se desarrollan con una metodología interactiva que propicia la formación virtual.
    - Contamos con una plataforma robusta que permite la elaboración de reportes continuos para seguimiento del avance.
    - Nuestra plataforma exige la completa visualización y aprendizaje de cada módulo para la emisión del certificado.


    CERTIFICACIÓN ANÁLISIS FINANCIERO ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO (EX SETEC) Y SENESCYT.

    A lo largo de tu vida, seguramente has adquirido habilidades, desarrollado destrezas,competencias y tienes conocimientos en la práctica del día a día en tus labores, pero NO tienes un título o grado oficial… Con este curso online puedes certificarte de manera oficial, obteniendo un registro a nivel nacional en el Ministerio de Trabajo (ex Setec) y Senescyt.

    La certificación tiene por objetivo reconocer formalmente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título académico.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |