Especialidad en Agronegocios - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Loja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialidad en Agronegocios - Semi-presencial - Loja - Loja - Loja

  • Objetivos del curso
    Conocimientos, habilidades y destrezas para aplicar técnicas de análisis de estructura y competitividad industrial para apoyar la toma de decisiones estratégicas: posicionamiento de la empresa, inversiones; adquisiciones, diversificación, asociación e integración, empresarial horizontal y vertical; entrada a nuevos mercados, desarrollo de nuevos productos, cambio tecnológico y políticas comerciales. • Capacidad para integrar distintos temas, conceptos y técnicas analíticas para ejercer la gerencia de agronegocios. • Capacidad para seleccionar y administrar recursos humanos, tecnológicos y financieros e incorporar valor agregado al producto. • Conocimientos y habilidades para liderar áreas del sector público o privado en el fomento de los agronegocios. Adicionalmente, las actitudes que en el participante fortalecerá la especialidad son las siguientes: • Transparencia, honestidad profesional y humana. • Participativa, coordinadora y de búsqueda de complementariedades. • Crítica y autocrítica, argumentada y fundamentada en el análisis causa efecto de los problemas.Compromiso para valorar y respetar las culturas, formas organizativas y los intereses de las comunidades rurales. Compromiso y predisposición permanente para informarse de los nuevos avances teóricos, técnicos y metodológicos en torno al desarrollo rural.
  • Prácticas
    El mercado de trabajo para el profesional especialista en Agronegocios lo constituyen todos los organismos de desarrollo estatales, no gubernamentales y privados que de una u otra forma están comprometidos con el desarrollo armónico y sostenido del país en todas sus manifestaciones. Especialmente aquellos que vienen implementando proyectos de desarrollo agropecuario y rural, prestación de asistencia técnica al productor y administrando proyectos de inversión, comercialización y programas de crédito
  • Curso dirigido a
    Profesionales en el Área Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables
  • Titulación
    ESPECIALISTA EN AGRONEGOCIOS
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    MODULO I: Agronegocios Internacionales
    MODULO II: Gerencia Empresarial Agraria
    MODULO III: Mercadeo Agroalimentario
    MODULO IV: Finanzas en Agronegocios
    MODULO V: Planes de Negocios Agropecuario

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me podrían indicar en que fechas se debe asistir durante la Especialidad en Agronegocios, así mismo me gustaría tener toda la información posible sobre la especialización y cuando empiezan las clases."

Jorge para Especialidad en Agronegocios

Manabí

"Estoy interesado en seguir esta Especialidad en Agronegocios, quisiera saber el costo, cuando inicia, las inscripciones, si tengo crédito con Iece. Recién egresé de la universidad y estoy realizando la tesis, ¿podría ingresar a la especialización?"

Diego para Especialidad en Agronegocios

Imbabura

"Necesito información sobre esta Especialidad en Agronegocios, ¿cómo es la cuestión de la asistencia semipresencial, malla curricular, costos y fecha de inicio?."

Renzo para Especialidad en Agronegocios

Imbabura

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |