Contacta sin compromiso con
Universidad Tecnológica Indoamerica
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Maestría en Administración y Marketing - Semi-presencial - Quito - Pichincha
Objetivos del curso
Desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de Marketing, para el comercio, industria, como guías de la gestión y su calidad total. Analizar los campos de la competencia y de los consumidores para identificar oportunidades comerciales a partir de las necesidades de mercado.
Curso dirigido a
Desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de Marketing, para el comercio, industria, como guías de la gestión y su calidad total. · Analizar los campos de la competencia y de los consumidores para identificar oportunidades comerciales a partir de las necesidades de mercado.
Titulación
Magíster en Administración y Marketing
Contenido
Macroevento: Alineamiento Organizacional
Modelos de Negociación, liderazgo, alineamiento Organizacional
Planificación Estratégica
Cuadro de Manejo Integral
Sistemas de Gestión de Calidad en el marco de la globalización
Macroevento: Globalización
Microeconomía
Macroeconomía
Dimensión Ambiental
Gestión y Elaboración de Proyectos
Estadística
Macroevento: Gestión de Marketing
Teoría y Marketing
Investigación de Mercados
Planificación Comercial
Comunicación y Publicidad
Negociación Internacional
Macroevento: Gestión de Finanzas
Evaluación Financiera
Desarrollo del Proyecto de Investigación
Gestión Financiera
Gerencia Estratégica de Costos
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente la Universidad Tecnológica Indoamérica.
Xavier Landeta
Maestría en Administración y Marketing - Junio 2011