Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent - Online

Contacta sin compromiso con IMF Smart Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa de IMF Smart Education es online.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el programa de IMF Smart Education es de 1.500 horas.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo estipulado de estudio, el alumno obtiene el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent.
  • Valoración del programa
    Los profesionales que realicen el Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent en IMF Smart Education podrán ejercer aplicando los nuevos modelos de liderazgo y de gestión en RRHH, así como las metodologías e implicaciones en materia de personas como parte del proceso de cambio continuo y transformación digital.
  • Dirigido a
    El Máster puede ser realizado por profesionales con Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).
  • Empleabilidad
    Tras realizar el Máster, los egresados podrán trabajar en cargos de People Director, Responsable en proceso de transformación digital, Business Partner, Consultor de RRHH especialista en cultura y cambio, Especialista en Desarrollo Organizacional, Técnico generalista de RRHH, Responsables de departamentos Recursos Humanos, Técnicos de Selección, Técnicos en relaciones labores, Gestores de nóminas y Seguros Sociales o Coordinadores de talento y del área laboral.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent - Online

  • Contenido

    Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Digital Talent.


    Tipo: Masters
    Modalidad: Online / Distancia
    Duración: 60 ECTS / 1.500 horas. Hasta en 24 meses.



    DETALLES:


    Dirigido a:

    Este Master en Dirección de Recursos Humanos online, te proporciona acceso a las siguientes profesiones:

    - Profesionales de RRHH que participan en el proceso de transformación digital de sus empresas.
    - Líderes de equipos que estén pasando por un proceso de cambio y trasformación, que necesitan desarrollar a su gente para alcanzar las exigencias del negocio.
    - Consultores que diseñan e implantan estrategias de cambio cultural.
    - Emprendedores que deben diseñar culturas corporativas ágiles que les permitan posicionarse en el mercado actual.
    - Recién titulados universitarios que quieran especializarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión del talento y la cultura organizacional.
    - Perfiles junior que estén ya trabajando pero que requieran de un nivel de especialización mayor.
    - Recién titulados universitarios que quieran especializarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión del talento y la cultura organizacional.

    Comentarios:

    Requisitos de acceso:

    Para realizar este Máster en Dirección de Recursos Humanos, se requieres cumplir alguna de las siguientes condiciones:

    - Titulación Universitaria
    - Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)


    Consigue tu Master en Dirección de Recursos Humanos online y convierte tu perfil en lo que las empresas buscan. Doble titulación de IMF con UCAV + Certificación de Great Place To Work.


    VENTAJAS

    Máster codesarrollado por Great Place to Work. Profesores líderes en el sector y las tendencias de la gestión de los Recursos Humanos.


    MASTER EN RRHH ONLINE

    La comunidad empresarial necesita más y mejores profesionales que aprendan a guiar a los Comités de Dirección en la gestión de las personas, más allá de una gestión administrativa. Los recursos humanos se han convertido en un pilar estratégico fundamental para el negocio. Los profesionales de los recursos humanos se encargan de impulsar la innovación y el talento dentro de la empresa.

    Master en Recursos Humanos en colaboración con Great Place to Work. En él, se parte de la base de que detrás de una excelente cultura de trabajo no hay solo políticas y actividades. Sino también un propósito que da sentido a la organización y el trabajo que realizan cada una de las personas que la forman.

    Durante la formación te encontrarás con un área troncal y tres especialidades; la parte inicial del programa la llamaremos Dirección de RRHH y te dará las bases generales para comenzar tu carrera en el área de gestión de personas, a partir de allí podrás decidir las áreas de especialidad, donde conseguirás:

    - Cultura de las organizaciones y gestión del talento: Enfocada a identificar los nuevos modelos de liderazgo y de gestión en RRHH.
    - Digital Talent: Mostrará las metodologías e implicaciones en materia de personas como parte del proceso de cambio continuo y transformación digital.
    - Gestión Laboral: Se explican todas implicaciones en materia de Relaciones Laborales incluyendo los cambios en la reciente Reforma.
    - Como parte de este Máster en Dirección de Recursos Humanos online, entenderás la cultura empresarial como una de las ventajas competitivas más importantes del negocio. En IMF, apostamos por programas académicos de Master en Recursos Humanos online, con las especializaciones más demandadas y con las mejores estrategias actualizadas, lo que nos convierte en la Escuela de Recursos Humanos más innovadora y disruptiva.


    ¡Ahora formarte con los mejores es posible, Great Place to Work!

    Great Place to Work lleva más de 30 años identificando los mejores lugares para trabajar. Para ello, ha encuestado a más de 100 millones de empleados en más de 60 países, disponen de la base de datos más grande del mundo respecto a los empleados y la certificación más de 15.000 empresas en todo el mundo participan en esto. Tales como Liberty Seguros, Rastreator, DHL, BancaMarch, entre otros.

    Todas las organizaciones del mundo pueden aprender a convertirse en excelentes lugares de trabajo sin importar el tamaño, punto de partida o tipo de sector.


    Objetivos:

    Algunos de los objetivos de este Master en Recursos Humanos online son los siguientes:

    - Identificar y analizar los diferentes tipos de organización empresarial, para definir la estrategia adecuada de la marca empleadora, desarrollar el plan de captación de talento y gestionar el plan de formación que garantice el desarrollo de las personas y cumplimiento de objetivos.
    - Adquirir una visión general del entorno de transformación digital que le permitirá implantar la ruta de cambio cultural en entornos digitales, además de identificar los nuevos modelos organizativos y marcos de trabajo agile.
    - Conocer el valor y la calidad de los datos en el proceso de transformación en el proceso de transformación a través de HR Analytics.
    - Aprender nuevas técnicas de captación, desarrollo y fidelización del talento; para llegar directamente al target definido como potencial empleado.
    - Formar a profesionales para la gestión de cambios organizativos según las competencias de los empleados en base a la evaluación de su desempeño.
    - Coste laboral, reputacional, y financiero que supone el proceso de transformación digital; entendiendo el impacto global en el negocio, de todas las estrategias que se definen en la gestión de personas.
    - Dominar la legislación laboral, contratos y consecuencias de su aplicación, derechos y deberes de los trabajadores y dominar la gestión laboral de los RRHH.
    - Conocer derechos y obligaciones de la empresa y el trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social, además de dominar los conceptos salariales y en materia de retribución.


    METODOLOGÍA

    IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades. Te permitirá estudiar y acceder al contenido estés donde estés y de forma compatible con tu situación laboral, personal o familiar al tiempo que desarrollas tu talento y competencias digitales. Se trata de una modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 145.000 alumnos.

    Metodología Online: Todo el temario del máster en Dirección de Recursos Humanos estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    EMPLEABILIDAD

    Tras realizar este Master en Dirección de Recursos Humanos y superarlo con éxito, podrás optar a los siguientes puestos laborales:

    - People Director
    - Responsable en proceso de transformación digital
    - Business Partner
    - Consultor de RRHH especialista en cultura y cambio
    - Especialista en Desarrollo Organizacional
    - Técnico generalista de RRHH
    - Responsables de departamentos Recursos Humanos
    - Técnicos de Selección
    - Técnicos en relaciones labores
    - Gestores de nóminas y Seguros Sociales
    - Coordinadores de talento y del área laboral
    - Agentes de Empleo y Desarrollo Loca


    BOLSA DE EMPLEO

    Bolsa de empleo y prácticas

    Titulación que se obtiene:

    Tras superar con éxito el Máster en Dirección de Recursos Humanos online, los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones:

    - Máster en Dirección de Recursos Humanos (con la especialidad elegida) por IMF Smart Education.
    - Máster en Dirección de Recursos Humanos (con la especialidad elegida) por la Universidad Católica de Ávila.
    - Certificación en Dirección de Recursos Humanos por Great Place To work.
    Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.



    TEMARIO:


    ASIGNATURAS MASTER EN RRHH ONLINE

    Módulo troncal + Elige tu especialización

    Durante la formación de Máster en Dirección de Recursos Humanos online, te encontrarás con un área troncal y tres especialidades; la parte inicial del programa la llamaremos Dirección de RRHH y te dará las bases generales para comenzar tu carrera en el área de gestión de personas, a partir de allí podrás decidir las áreas de especialidad hacia las que quieres orientar tu perfil profesional.


    Módulos Comunes:

    MÓDULO 1 - Organización eficaz del capital humano

    Organización empresarial
    La dirección de Recursos Humanos
    El Cambio organizacional
    Plan estratégico de Recursos Humanos


    MÓDULO 2 - Modelos actuales de la gestión de los RRHH

    Gestión por competencias
    Gestión del conocimiento y gestión del talento
    Gestión por objetivos
    Cuadro de mando para la gestión de personas
    El modelo EFQM de excelencia


    MÓDULO 3 - Liderazgo Digital

    Entorno actual en el escenario de transformación digital
    Ecosistema de los negocios actualmente
    Modelos de liderazgo emergente en Recursos Humanos
    Posiciones relevantes y nuevo talento en el entorno digital


    MÓDULO 4 - Responsabilidad social empresarial y comunicación

    Responsabilidad Social Empresarial
    Ética, Gobernanza e impacto social
    Reputación corporativa
    Comunicación estratégica y relación con grupos de interés


    MÓDULO 5 - Los contratos de trabajo y sus bonificaciones

    El Derecho del Trabajo
    Contratos de Duración Determinada
    Contratos Formativos y Tiempo Parcial
    Contratación indefinida y Fomento de Empleo
    Contratos Laborales Especiales y Contratos no laborales


    ESPECIALIZACIÓN - OPCIÓN 2 Digital Talent:

    MÓDULO 6 - Desarrollo Digital de Talento

    Atracción del talento
    Formación y gestión del conocimiento
    Modelos de desarrollo
    Nuevos esquemas de compensación


    MÓDULO 7 - HR analytics y herramientas de gestión

    Análisis de datos: importancia y calidad del dato
    Introducción a las arquitecturas Big Data y al concepto de Data Lake
    Fundamentos de inteligencia artificial
    Tecnologías del conocimiento
    HRIS. Sistemas de información en RRHH
    Herramientas de gestión en la gestión de RRHH 4.0


    MÓDULO 8 - Impacto financiero y laboral de la transformación

    Gestión financiera del proceso de transformación digital
    Contratación laboral
    Aspectos laborales del proceso de transformación digital
    Retos actuales en la Gestión Laboral de Recursos Humanos
    Impacto en Recursos Humanos: Gestión de Personas


    MÓDULO 9 - Metodologías ágiles aplicadas a RRHH

    Nuevas formas de trabajo para un área de RRHH
    Diseño organizativo aplicado a equipos de personas / RRHH
    Nuevas formas de trabajo. Aplicación en áreas de RRHH y negocio
    Agentes de cambio y comunidades de apoyo
    Herramientas de apoyo ágiles para áreas de RRHH


    MÓDULO 10 -Trabajo de fin de Máster

    Se trata de un trabajo de fin de Máster en el que se demostrarán los conocimientos adquiridos durante toda la formación.

    Esta formación está compuesta por una parte troncal y la especialidad de Digital Talent.


    Cursos de RRHH incluidos en nuestra formación:

    CURSO - Transformación digital en RRHH

    - Recursos humanos y el futuro del trabajo digitalizado
    - Cultura digital
    - Competencias para la empresa digital
    - Gestión del talento digital
    - HR Analytics
    - Digitalización de la función de RR.HH.
    - Analítica de personas con Power BI

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |