Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Fashion Buying and Licencing

  • Modalidad de impartición
    El Master in Fashion Buying and Licencing se desarrolla de forma semi-presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios se completa en 11 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design le otorga un título oficial de máster al finalizar sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Master in Fashion Buying and Licencing brinda una mirada actualizada en el terreno de la producción y distribución de productos de moda, con una mirada que no solo alcance las fronteras nacionales sino que piense el negocio a escala global. Por ello se forma al alumno en el uso de las nuevas plataformas y tecnologías que permiten mejorar el servicio, la calidad y la atención del cliente moderno, cada vez más exigente y demandante.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a profesionales de la moda y el diseño, diseñadores independientes y empresarios del rubro.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar en áreas de producción, estrategia comercial, distribución y procesos comerciales en tiendas físicas y virtuales de empresas de moda.

Comentarios sobre Master in Fashion Buying and Licencing - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Fashion Buying and Licencing.

    Másteres - Madrid

    El Máster de Fashion Buying and Licencingestá concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

    Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.

    Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

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